Videojuegos: ‘Watch Dogs: Legion’: Ubisoft revela nuevos detalles del nuevo videoju

Todo título de siempre ha recibido una gran cantidad de contenido post lanzamiento, y en el caso de no será lo contrario.

A menos de un mes para su lanzamiento, la compañía francesa publicó dos nuevos tráilers que revelan nuevos detalles acerca de la trama del título y su contenido descargable, aunque algunos de estos serán exclusivos solo para los dueños del pase de temporada.

MIRA: ‘Watch Dogs: Legion’: Ubisoft muestra las calles de Londres en el nuevo tráiler [VIDEO]

En el caso del primero, y luego de saber que tendremos como antagonistas a la compañía de seguridad privada ‘Albion’, comandada por ‘Nigel Cass’, y además del sindicato criminal dirigido por ‘Mary Kelley’, se ha revelado un nuevo enemigo, el terrorista llamado ‘Día Cero’, el cual logra hacer ver a los protagonistas (’DedSec’) como los culpables de las explosiones en Londres, al más puro estilo de un atentado de ‘falsa bandera’.

Con relación al segundo tráiler, Ubisoft ha revelado que ‘Aiden Pearce’, protagonista de ‘Watch Dogs’ (2014), llegará al universo de ‘Watch Dogs: Legion’ como contenido descargable del pase de temporada junto a más contenido, como nuevas misiones y una expansión llamada ‘Línea de Sangre’, la cual introducirá a otros personajes: ‘Wrench’ (’Watch Dogs 2′); ‘Mina’; y ‘Darcy’ (’Assassin´s Creed’).

Detalles extra, el título de Ubisoft ofrecerá a todos los poseedores del videojuego contenidos gratuitos, como por ejemplo un modo multijugador cooperativo desde el 3 de diciembre, nuevas incursiones y mucho más. Esto fuera de nuevos modos Jugador contra Jugador como ‘Arena Robot-Araña’ e ‘Invasión’.

‘Watch Dogs: Legion’ saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia el 29 de octubre. Los gamers poseedores de una Xbox Series y PlayStation 5 tendrán que esperar hasta el 10 y 12 de noviembre para poder jugarlo.

VIDEO RECOMENDADO

Nuevo tráiler de ‘Watch Dogs: Legion’

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario