“The Boys”: Inicio de rodaje, nuevos personajes y más sobre la temporada 3 de la serie de Amazon Prime Video | Seth Rogen

Con su sátira de superhéroes convertidos en villanos, actualmente “The Boys” es una de las producciones favoritas de Amazon Prime Video. Por eso, tras el final de su segunda temporada el pasado 9 de octubre, la ficción todavía dejó tela por cortar para la llegada de nuevos episodios.

De allí que, el pasado mes de julio, el productor ejecutivo Seth Rogen anunciara una tercera temporada. “Debido a que este programa tiene fans y personas como tú lo ven, han decidido renovarlo”, manifestó durante la Comic Con: At Home.

La pandemia del nuevo coronavirus, sin embargo, viene poniendo en pausa más de un proyecto televisivo. Por esa razón, el actor Anthony Starr, que interpreta a Homerlander en la serie, señaló a British GQ que el rodaje de la serie aún no tiene fecha de inicio.

Diría, de manera realista, que en algún momento a principios del próximo año”, añadió el intérprete. Similar esperanza guarda el showrunner Erick Kripke, quien aseguró a EW que espera comenzar la filmación a principios de 2021.

¿QUÉ PUEDE ESPERARSE DE LA TERCERA TEMPORADA?

Todavía no hay nombres de los actores y las actrices que estarán presentes en la tercera temporada, pero de acuerdo con lo visto en el último capítulo, puede esperarse el regreso de determinados personajes en la nueva entrega de “The Boys”.

Entre ellos, Butcher (Karl Urban), Hughie (Jack Quaid), Frenchie (Tomer Capon), Mother’s Milk (Laz Alonso), Kimiko (Karen Fukuhara), Homelander (Anthony Starr), Maeve (Dominique McElligott), Starlight (Erin Moriarty), A-Train (Jessie Usher) y Stan Edgar (Giancarlo Esposito).

Según detalló recientemente Erick Kripke, Soldier Boy, superhéroe interpretado por Jensen Ackles (conocido por papel en “Supernatural”), se unirá al elenco de la nueva temporada de “The Boys”.

Como Soldier Boy, el primer superhéroe, aportará mucho humor, patetismo y peligro al papel. No puedo esperar a estar en el set con él nuevamente, y trae un poco de sobrenatural a ‘The Boys’”, reveló el showrunner.

Asimismo, adelantó que se encuentra negociando con Jeffrey Dean Morgan (actor de “The Walking Dead”) para que se sume al reparto. “No creo que sea un trato cerrado todavía, pero la voluntad está ahí y ambos estamos hablando de eso”, apuntó.

Seth Rogen, por su parte, comentó que el trabajo de escritura del guion ya está en marcha. “Los escritores y yo estamos trabajando duro en la sala de escritores (virtuales) y nos entristece decir que el mundo nos ha dado demasiado material. Esperamos disparar a principios de 2021, pero eso depende de un virus microscópico”, comentó.

Deja un comentario