Luis Fonsi estrena «Perfecta» en colaboración con Farruko: Un tema con influencias de pop, urbano y reggae

Luis Fonsi, ganador de cinco premios Latin Grammy, estrenó su esperado nuevo sencillo “Perfecta”, el cual cuenta con la colaboración de uno de los artistas de reguetón más reconocidos del momento Farruko.

Luego de haber conquistado el mundo y romper múltiples récords de ventas y visualizaciones, el cantante lanza un tema influenciado por los géneros pop, urbano y reggae, compuesta por él y Farruko.

En “Perfecta”, ambos artistas ofrecen su propio sello musical, mismo que los distingue y los ha convertido en grandes estrellas de la música latina alrededor del mundo. Esta unión promete convertir la canción en otro éxito internacional en sus carreras.

«Esta es una colaboración muy especial para mí porque llevo años queriendo trabajar con mi amigo Farruko. Siempre he admirado su talento», comentó Luis Fonsi en un comunicado. 

«Cuando estuve grabando ‘Perfecta’ sentí que su voz seria ideal. Se la envié, le gustó y el resto es historia. Estoy muy contento de que por fin llegó el día donde todos la puedan escuchar y bailar”, agregó el cantante de «Despacito».

Por su parte, Farruko aseguró estar emocionado por la colaboración: «Disfruté mucho del proceso y de trabajar a la par con Fonsi. Estoy seguro que todos se van a gozar este tema tanto como nosotros».

La canción está disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip se estrenará el próximo 23 de septiembre, a las 7 p.m., a través de YouTube.

Con “Perfecta”, Luis Fonsi da una pista de algunos de los sonidos que conformarán su décimo álbum de estudio, el cual será lanzado en el 2021 bajo el sello Universal Music Latino. 

Recientemente, el artista ingresó a la lista de Billboard de las 50 Mejores Canciones Latinas de la Historia por sus temas «No me doy por vencido» y «Despacito».

Deja un comentario