El nuevo patinete Xiaomi Mi Electric Scooter 1S está en oferta y cuesta sólo 299€ | Motor

Xiaomi ha renovado hace poco su línea de patinetes eléctricos. El último modelo lleva varios meses disponible bajando de precio hasta hoy que lo encontramos cerca de los 300 euros.

Ahora que el transporte público se ha vuelto un peligro por culpa de la pandemia, muchas personas están optando por comprar su propio vehículo para circular por la velocidad. lejos de la pesadilla de aparcar el coche, las bicicletas y los patinetes suponen un aliciente para todos aquellos que no viven muy lejos del trabajo. 

Si estás buscando un patinete eléctrico con el que hacer en poco tiempo distancias medias o cortas, esta última propuesta de Xiaomi te puede interesar. Normalmente su precio es de 400 euros, pero hoy lo hemos encontramos mucho más barato en Idealo.com.

El comparador de precios da una perspectiva clara de las tiendas en las que podemos conseguir los mejores precios. Norauto ofrece el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S por solo 299 euros. Además, no tiene costes de envío, por lo que es una oportunidad muy buena. El resto de tiendas superan los 400 euros de precio.


Este nuevo patinete de Xiaomi renueva la gama estándar de la marca, ampliando la autonomía de batería hasta los 30km y manteniendo la velocidad máxima en 25 km/h.

Este patinete presenta bastantes mejoras en comparación con los modelos anteriores de Xiaomi. Es muy ligero, solo pesa 12,5 kilogramos y el manillar se puede plegar en segundos, de esta forma ocupa poco espacio y se puede guardar en cualquier sitio.

Entre las mejoras de diseño hay también unas luces de freno y faro delantero más grandes y brillantes. Tiene, además, un sistema de recuperación de energía más eficiente. Este modelo «basico» ahora tiene un panel LED que muestra información del patinete, como velocidad, modo, luces, conexión Bluetooth o nivel de brillo de la luz.

Las velocidades máximas se mantienen en 25 km/h por limitación legal, pero este patinete con un motor de 500 W te ofrece una gran aceleración en caso de necesitarla, como por ejemplo en las cuestas. 


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

 
El Mi Electric Scooter 1S es una de las mejores opciones para los que buscan un patinete sencillo y práctico para el día a día. La oferta más destacada, la de Norauto, no indica cuánto tardaría en entregar el pedido en tu domicilio, pero te da la opción de recogerlo en tienda si lo necesitas con urgencia, ese mismo día. 

Deja un comentario