Las mejores cafeteras de Nespresso de 2020 según su rango de precio | Life

Tanto si están pensando en renovar tu vieja máquina Nespresso como si todavía no has probado las cafeteras de cápsulas y te gustaría dar el salto, seguro que te asaltan muchas dudas: ¿cuáles son los modelos disponibles actualmente en el mercado? ¿Cuál de ellos es más adecuado para ti? ¿Qué características tienes que tener en cuenta a la hora de escoger?

Y es que, después de tomar la decisión de comprar una cafetera Nespresso, teniendo en cuenta la amplitud del catálogo de máquinas la tarea de elegir el modelo no resulta sencilla. 

Para ponértelo más fácil, lo primero que tienes que tener claro es cuánto dinero te quieres gastar. Si ya has definido tu presupuesto, en esta lista hemos reunido las mejores cafeteras de Nespresso por rango de precio, para que puedas ver sus características y elegir la que mejor se ajusta a tus necesidades. 


Desde el siglo XV consumimos el café tostado y molido. Si quieres seguir siendo fiel a la tradición, nada mejor que prepararlo tú mismo en casa. Cafeteras de goteo o las modernas cafeteras de cápsulas, ¿cuál prefieres?

Mejores cafeteras Nespresso por menos de 100 euros

Para disfrutar de un buen café Nespresso no tienes por qué invertir demasiado dinero: por menos de 100 euros puedes encontrar modelos sencillos y fáciles de utilizar. A continuación te indicamos las mejores cafeteras Nespresso baratas del mercado.

Nespresso Inissia

Inissia es la cafetera Nespresso más económica y sencilla que puedes encontrar en el mercado. Tiene unas dimensiones compactas y un peos ligero, por lo que resulta perfecta para aquellas personas que no dispongan de mucho espacio para la máquina.

Dispone de dos programas de café (espresso y lungo),con la cantidad de café configurable a tu gusto. Tiene la ventaja de que se calienta rápidamente (en 25 segundos) para que no tengas que esperar mucho tiempo para preparar tu café. Está disponible en tres colores: rojo, negro y vainilla, y sus fabricantes son De’Longhi y Krups.

En la siguiente tabla puedes ver sus especificaciones y precio:

  Nespresso Inissia
Peso 2,4 kg
Dimensiones 11,8 x 31,5 x 23 cm
Depósito de agua extraíble 0,8 l
Potencia nominal (vatios) 1.260 vatios
Bares de presión 19 bares
Programas de café 2
Funciones Apagado automático, calentamiento rápido.
Precio 59 euros en Amazon España

Nespresso Essenza Mini

Si lo que quieres es una cafetera Nespresso barata y pequeña, el modelo perfecto para ti es Essenza Mini. Esta máquina tiene un tamaño compacto, un peso ligero y dos diseños a elegir que varían en función del fabricante, Krups o De’Longhi.

Los dos diseños presentan dos tamaños de taza programables para preparar café corto y largo. Tiene una presión de 19 bares y cuenta con funciones de calentamiento rápido y de apagado automático tras 9 minutos sin actividad. 

A continuación te dejamos las especificaciones de cada modelo y su precio:

  Nespresso Essenza Mini
Peso Krups: 2,3 kg / De’Longhi: 2,6 kg
Dimensiones Krups: 20,4 x 8,4 x 33 cm / De’Longhi: 32,5 x 11 x 20,5 cm
Depósito de agua extraíble Krups: 0,6 l / De’Longhi: 0,6 l
Potencia nominal (vatios) Krups: 1.450 vatios / De’Longhi: 1.255 vatios
Bares de presión 19 bares
Programas de café 2
Funciones Apagado automático, calentamiento rápido.
Precio Krups: 59 euros en Media Markt

 

Mejores cafeteras Nespresso por menos de 200 euros

¿Tu presupuesto es un poco mayor? Entonces toma nota de las mejores cafeteras Nespresso por menos de 200 euros.

Nespresso Pixie

Nespresso Pixie es una cafetera de cápsulas compacta que cuesta menos de 100 euros y que pone a tu disposición funciones interesantes. Se trata de un modelo ergonómico que destaca por su rapidez, ya que dispone de calentamiento rápido en 25 segundos, de manera que no tendrás que esperar demasiado para ponerla en marcha y preparar tu café.

Esta cafetera cuenta con dos programas de café: corto para prepara espresso y largo para lungo. Además, para evitar el derroche de energía, Pixie se apaga de manera automática tras 9 minutos de inactividad. 

La máquina está disponible en dos colores: aluminio o rojo, y sus fabricantes son De’Longhi y Krups.

A continuación puedes ver las especificaciones y precio de la cafetera Nespresso Pixie:

  Nespresso Pixie
Peso 3 kg
Dimensiones 11,8 x 31,5 x 23 cm
Depósito de agua extraíble 0,7 l
Potencia nominal (vatios) 1.260 vatios
Bares de presión 19 bares
Programas de café 2
Funciones Aviso de depósito vacío, apagado automático, calentamiento rápido, tiempo de calentamiento optimizado.
Precio 109 euros en El Corte Inglés

Nespresso CitiZ

Ligeramente por encima de los 100 euros está la Nespresso CitiZ, una cafetera de cápsulas de características similares a las que hemos visto anteriormente pero que puede presumir de contar con un depósito de agua más grande, con cabida para un litro.

Al igual que sus hermanas menores, cuenta con una bomba de 19 bares, dos programas de café personalizables para preparar espresso y lungo, y funciones de apagado automático y calentamiento rápido. Además, cuenta con una rejilla adaptable para vaso macchiato.

Si te gusta el café con leche, tienes la posibilidad de hacerte con la versión CitiZ& Milk, que cuenta con un aeroccino incorporado para espumar la leche. 

En la siguiente tabla puedes ver las características y precio de Nespresso CitiZ: 

  Nespresso CitiZ
Peso 3,4 kg
Dimensiones 13 x 27,8 x 37,2 cm
Depósito de agua extraíble 1 l
Potencia nominal (vatios) 1.260 vatios
Bares de presión 19 bares
Programas de café 2
Funciones Apagado automático, calentamiento rápido.
Precio 139 euros en Amazon España

Nespresso Prodigio

Si lo que quieres es una cafetera inteligente que te ofrezca funciones adicionales, por menos de 200 euros tienes la Nespresso Prodigio, una máquina que cuenta con conectividad Bluetooth para que puedas controlarla a través de una app de tu teléfono móvil.

Gracias a la aplicación, tienes la posibilidad de controlar aspectos como la reserva de cápsulas, programar la hora de la preparación del café o recibir avisos de asistencia directamente en tu smartphone.

A diferencia de las máquinas que hemos visto hasta ahora, este modelo dispone de tres programas de café: ristretto, espresso y lungo, que puedes preparar en el momento o programar fácilmente a través de la app. Además, el proceso de extracción de las cápsulas es automático.

En esta tabla puedes ver las especificaciones y el precio de la Nespresso Prodigio.

  Nespresso Prodigio
Peso 3 kg
Dimensiones 11,9 x 37,4 x 25,5 cm
Depósito de agua extraíble 0,8 l
Potencia nominal (vatios) 1.260 vatios
Bares de presión 19 bares
Programas de café 3
Funciones Apagado automático, calentamiento rápido, tiempo de calentamiento optimizado, expulsión automática de las cápsulas, conexión inteligente Bluetooth, aviso indicador de depósito vacío, 
Precio 129 euros en eBay

Nespresso Expert

Nespresso Expert es otra de las mejores cafeteras de cápsulas Nespresso que puedes comprar por menos de 200 euros. Esta máquina te ofrece cuatro modos de café: ristretto, espresso, lungo y americano, y cuenta con una bandeja magnética antigoteo para adaptarse a los diferentes tamaños de taza. 

Además, con la Nespresso Expert tienes la posibilidad de seleccionar la temperatura a la que te gustaría obtener tu café entre tres niveles diferentes.

Gracias a su conexión Bluetooth, la cafetera se puede manejar a través de una app para iOS y Android, con la que puedes gestionar las recetas de café, programar la hora de preparación, hacer un café desde cualquier lugar o efectuar un pedido cuando se te acaben las cápsulas, entre otras opciones.

En la siguiente tabla puedes ver las especificaciones y precio de la Nespresso Expert:

  Nespresso Expert
Peso 4,4 kg
Dimensiones 22,3 x 38,5 x 28,7 cm
Depósito de agua extraíble 1,1 l
Potencia nominal (vatios) 1.600 vatios
Bares de presión 19 bares
Programas de café 4
Funciones Aviso de depósito vacío, aviso de descalcificación, apagado automático, calentamiento rápido, tiempo de calentamiento optimizado, conexión inteligente Bluetooth, indicador electrónico de contenedor de cápsulas usadas lleno, opción de agua caliente, configuración de la temperatura.
Precio 199 euros en eBay

Mejores cafeteras Nespresso por menos de 300 euros

Si tienes hasta 300 euros para gastar en tu nueva máquina, presta atención a las mejores cafeteras Nespresso que puedes comprar por este precio.

Nespresso Lattissima Touch

Nespresso Lattissima Touch es otra de las cafeteras Nespresso especialmente diseñadas para la preparación de café con leche. Se trata de un modelo más avanzado que el One y te permite preparar seis recetas diferentes con solo pulsar un botón. 

Su sistema de leche One Touch tiene la ventaja de que dispone de un regulador de espuma de leche, de manera que tienes la posibilidad de ajustar el nivel de espuma y obtener diferentes texturas para todos los gustos.

A continuación puedes ver las características y precio de la Nespresso Lattissima Touch:

  Nespresso Lattissima Touch
Peso 4,5 kg
Dimensiones 17,3 x 32 x 25,8 cm
Depósito de agua extraíble 0,9 l
Potencia nominal (vatios) 1.400 vatios
Bares de presión 19 bares
Programas de café 6
Funciones Apagado automático, calentamiento rápido, tiempo de calentamiento optimizado, modo de espera automático después de 30 minutos, sistema de leche One Touch, regulador de espuma de leche.
Precio 239 euros en Amazon España

Mejores cafeteras Nespresso por más de 300 euros

¿Dispones de más de 300 euros para invertir en una máquina de café de cápsulas? Entonces toma nota de las mejores cafeteras Nrespresso por más de 300 euros que puedes encontrar en el mercado.

Nespresso Lattissima Pro

Los apasionados del café con leche encontrarán en la Nespresso Lattissima Pro el modelo perfecto para ellos. Cuenta con seis programas de café pre-establecidos y sistema de leche One Touch para que puedas preparar con un solo toque la receta que prefieras. 

Dispone de un sistema de calentamiento rápido para que puedas empezar a utilizarla en solo 25 segundos. Cuenta con una pantalla táctil muy intuitiva y fácil de utilizar, y dispone de programas automáticos de limpieza y enjuague para que su limpieza resulte muy cómoda.

Aquí tienes las características y precio de la Nespresso Lattissima Pro:

  Nespresso Lattissima Pro
Peso 6,5 kg
Dimensiones 19,4 x 33,2 x 37,4 cm
Depósito de agua extraíble 1,3 l
Potencia nominal (vatios) 1.400 vatios
Bares de presión 19 bares
Programas de café 6
Funciones Aviso de depósito vacío, apagado automático, calentamiento rápido, tiempo de calentamiento optimizado, siete botones programables, sistema de autolimpieza, pantalla táctil digital
Precio 464 euros en Amazon España

Nespresso Creatista Plus

Nespresso Creatista Plus es la cafetera Nespresso más avanzada que hay ahora mismo en el mercado. Con esta máquina puedes preparar de una forma rápida y sencilla ocho tipos de deliciosos cafés en cuestión de segundos. Eso sí, su precio es el más elevado de todo el catálogo.

Con esta cafetera de cápsulas monodosis puedes hacer espresso, ristretto, lungo, cappucchino, café latte o latte macchiato, y gracias al espumador automático con cuatro niveles de textura puedes elegir la que más te guste para preparar el café perfecto para ti. Además, tienes la posibilidad de seleccionar la temperatura de la leche entre 11 niveles. 

En la siguiente tabla encontrarás las especificaciones y el precio de la Nespresso Creatista Plus.

  Nespresso Creatista Plus
Peso 5,2 kg
Dimensiones 17 x 41 x 31 cm
Depósito de agua extraíble 1,48 l
Potencia nominal (vatios) – 
Bares de presión 19 bares
Programas de café 8
Funciones Calentamiento rápido, limpieza asistida, espumador automático con 4 niveles de textura, 11 configuraciones de temperatura de la leche, pantalla digital.
Precio Desde 387 euros en la Amazon.

Deja un comentario