Deyvis Orosco recordó su primer beso con Cassandra Sánchez: “Fue en un parque” | Magaly Medina | Jessica Newton

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid suelen darse muestras de cariño en sus redes sociales, pero ambos guardan bajo siete llaves cómo empezaron a conocerse.

Sin embargo, durante la emisión de “Magaly TV: La Firme”, el cantante de cumbia y su enamorada revelaron algunos detalles de los inicios de su relación sentimental. Entre ellos, el primer beso que se dieron.

El primer lugar donde nos dimos un beso fue en un parque, que era nuestro parque”, contó Orosco a Magaly Medina. “Era el único lugar donde podíamos estar tranquilos”, secundó Sánchez de Lamadrid, quien antes apuntó que nunca cuentan cuándo se conocieron por “cábala”.

Fuera de bromas, pasamos mucho tiempo, él manejando y conversando, porque en realidad habíamos hablado y queríamos que fuera nuestro: un espacio lo más privado posible”, detalló la hija de Jessica Newton.

EL INICIO DE LA HISTORIA PÚBLICA

En palabras de Orosco, primero mantuvo una amistad con Cassandra Sánchez de Lamadrid que luego se transformó en amor correspondido. Pero decidieron mantenerlo privado hasta que ella lo sacó a la luz a través de sus redes sociales.

La gente se enteró de que nosotros estábamos juntos por una travesura mía”, relató la hija de la organizadora de Miss Perú, en alusión a una publicación en su cuenta de Instagram en la que se despedía del cumbiambero antes de viajar a Tailandia.

Hice un post despidiéndome y a él lo dejé aquí con toda la prensa preguntando”, añadió entre risas. Y Orosco acotó: “Así comenzó la historia pública”. En ese sentido, el artista de 34 años no dejó de destacar lo primero que le sorprendió de su pareja: “Yo sentí a una chica muy real”.

Por último, Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid apuntaron que esperan viajar a España para visitar a la familia paterna de la hija de Jessica Newton. El cumbiambero lanzó recientemente su tema «Amor a primera vista«.

Deja un comentario