Huancayo: Investigan a administrador de un hotel por el delito de trata de personas

La Policía Nacional investiga al administrador de un hotel en Huancayo por el presunto delito de trata de personas, luego que durante un operativo hallaran a una menor de 16 años brindando servicios sexuales.

Se trata de Delfin Paucar Ángulo, de 58 años, quien permanece detenido y será puesto a disposición de la División de Investigación Criminal, según informó el jefe de la región policial de Junín, coronel César Ramos Chahuayo.

La policía intervino el hotel denominado «La Central», ubicado en la calle Real 189, en el distrito de Chilca, provincia de Huancayo, en donde se halló a cinco mujeres, entre ellas la menor de edad.

Además, en el local se hallaban tres varones, según los agentes, eran clientes ocasionales. Ellos fueron derivados a la comisaría por incumplir las normas sanitarias junto a las cinco mujeres y los propietarios del inmueble.

El coronel Ramos Chahuayo precisó que trabajan para identificar el lugar de procedencia de la menor y a sus familiares. En tanto, permanece bajo custodia policial y se realizan las diligencias junto al Ministerio Público.

Deja un comentario