Elecciones 2021 | Martín Vizcarra: «El 11 de abril vamos a elegir a los congresistas y van a ser todos nuevos porque no hay reelección»

El presidente Martín Vizcarra hizo un llamado al trabajo conjunto entre las autoridades y la población. Desde Loreto, el jefe de Estado pidió a la ciudadanía participar en las próximas elecciones, previstas para abril del próximo año, e informarse sobre los candidatos para emitir un buen voto.

«Las autoridades no son la democracia. La democracia es el fruto de la elección de la población. Sin ustedes no habría autoridades, es la población la que elige a las autoridades y el 11 de abril vamos a elegir a un nuevo presidente o presidenta y vamos a elegir a los nuevos congresistas, y van a ser todos nuevos porque no hay reelección. Todos nuevos», señaló.

«Esa es la oportunidad del cambio. Gente buena, gente nueva, gente honesta es lo que reclama el Perú y depende solo de nosotros porque con nuestro voto definimos quién nos va a gobernar, así que desde ahora preparémonos porque no falta mucho», agregó.

En otro momento, Vizcarra volvió a destacar la reducción de casos de COVID-19 en las últimas semanas a nivel nacional; sin embargo, pidió a la población no confiarse o relajar sus medidas de seguridad para evitar rebrotes como los que vienen ocurriendo en otros países.

NUESTROS PODCASTS:

– ‘Espacio Vital’: ¿Es posible reinfectarse con el nuevo coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:

Deja un comentario