Harry Styles, exintegrante de One Direction, lanzó el video oficial de su tema “Golden” y este fue el resultado YouTube USA EEUU Estados Unidos NNDC | ESPECTACULOS

El cantante , exintegrante de la agrupación One Direction, estrenó este lunes el video oficial de su nuevo single “Golden”, dirigido por Ben y Gabe Turner.

La producción audiovisual fue filmada con el telón de fondo de la costa de Amalfitana, Italia, y ya puede ser visto a través de la plataforma YouTube.

“Golden” ya cuenta con la certificación Oro de la RIAA (Recording Industry Association of America) y es el single de seguimiento de “Watermelon Sugar” y “Adore You”, ambos certificados como multi-Platino y que alcanzaron el número uno en las listas de radio Top 40 y Hot AC.

Todas las canciones están incluidas en el álbum “Fine Line” de Harry Styles, que debutó en el puesto número 1 en el Billboard 200 tras su lanzamiento y recientemente fue nombrado uno de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos por la revista Rolling Stone.

“Fine Line” está disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico desde diciembre de 2019.

VIDEO RECOMENDADO

Maluma en los MTV Video Music Awards 2020

Así se vivieron los premios MTV Video Music Awards 2020

Deja un comentario