Selección Peruana | Gianluca Lapadula: este es la partida de nacimiento como ciudado peruano del delantero | Eliminatorias Qatar 2022

El delantero de Benevento Gianluca Lapadula obtuvo su partida de nacimiento que lo acredita como ciudadano peruano y RPP Noticias tuvo acceso al ducumento en exclusiva.

En el acta aparece la fecha y lugar de nacimiento de Lapadula: 7 de febrero de 1990 en Turín. Además de los nombres de sus padres Gianfranco Lapadula y Blanca Aida Vargas Higinio.

De esta manera, el atacante de 30 años se encuentra cerca de obtener su documento nacional de identidad y pasaporte con el fin de ser convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana.

Se dio a conocer que Lapadula habló con el ‘Tigre’ Gareca el último viernes para expresarle sus deseos de jugar por la Selección Peruana en las Eliminatorias Sudamericanas.

«Nosotros tomamos conocimiento, hace unos días, que el futbolista tenía interés de la inscripción en uno de los consulados», señaló el Canciller Mario López a RPP sobre el caso de ‘Lapagol’.

A través de sus redes sociales, Lapadula ha publicado mensajes relacionados al combinado peruano como utilizar canilleras con los colores de la bandera peruana y un tatuaje con el mensaje: «Mis orígenes, la mitad de mi corazón, la mitad de mi sangre, Perú».

Deja un comentario