Lidl lanza una nueva línea de cremas faciales naturales baratas que compiten con las marcas de lujo | Life

Lidl da el salto al mundo de la cosmética natural. La línea de supermercados presenta su nueva marca de cremas y productos para cuidar la piel de la contaminación y la edad, con un 99% de ingredientes naturales.

Las marcas de lujo no son las únicas en el mundo cosmético, los supermercados también luchan en este universo de la belleza personal. En las grandes superficies podemos encontrar cremas, limpiadores o tónicos con una amplia variedad de precios.

Hay quienes prefieren apostar por marcas como L’Oreal o quien prefiere los productos baratos Deliplus de Mercadona. Estos últimos de bajo precio, han conseguido muy buenas críticas entre sus clientes. Aquí es donde entraría la gama de cosméticos de Lidl a la que se suman dos nuevas gamas de cosméticos «más naturales».

El nuevo «tocador de Lidl» como lo han bautizado en la campaña publicitaria incluye tres productos de belleza para hidratar de distintas formas la piel facial: cremas hidratantes, sérum o contorno de ojos. La actriz Sara Sálamo ha sido elegida como imagen de esta nueva marca. 


¿Te quemas a menudo con el sol? Es posible que no te apliques bien el protector. Te contamos cómo te tienes que poner la crema solar, según el dermatólogo.

Las cremas de Lidl se venden bajo la marca Cien Bio. Cien es una de sus marcas blancas más conocidas de estos supermercados. Bajo su logo podemos encontrar cremas para el cuerpo, champús, geles para el baño o mascarillas para hidratar la piel. 

La noticia ahora es su apuesta por los productos naturales con dos líneas Bio. La primera ha sido pensada para proteger la piel facial del ambiente de contaminación en el que vivimos. La información indica que esta línea Antipolución cuenta con aceites esenciales y ácido hialurónico. 

La segunda va enfocada a nutrir la piel con agentes antioxidantes que luchen contra el paso del tiempo y el desgaste facial. Para ello, Lidl ha creado estos productos con colágeno y elastina, componentes que encontramos en otras cremas antiedad.

Lild asegura que sus nuevas cremas cuentan con un 99% de ingredientes naturales. «El ácido hialurónico de bajo peso molecular actúa desde el interior atrayendo moléculas de agua que aumentan su tamaño, produciendo un efecto de relleno en las arrugas«, indica. La marca promete que con esta línea de cosméticos se restaura la hidratación, elasticidad y vitalidad de la piel.

Deja un comentario