Las características del Moto G9 Power aparecen en una filtración | Tecnología

Motorola ya está preparando un nuevo integrante para la familia Moto G9. Se trata del Moto G9 Power, un móvil que, como su propio nombre indica, destacará por su gran batería. Estas son las características que han aparecido filtradas.

A finales de este verano, Motorola presentó los nuevos móviles de la familia Moto G, una serie que siempre ha tenido muy buena acogida en España. Ahora, todo apunta a que los Moto G9 Plus y Moto G9 Play van a recibir un nuevo hermano pronto: se trata del Moto G9 Power, cuyas especificaciones han aparecido en una filtración.

Los Moto G8 y G7 tuvieron una variante con el apellido Power, por lo que tiene sentido que el fabricante vaya a lanzarla también en esta nueva generación. Como su propio nombre indica, estos modelos hacn especial hincapié en la batería, y su gran autonomía es su punto fuerte.

De acuerdo con el informe que ha sido publicado en el medio especializado TechnikNews, el Moto G9 Power estará equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 665. Esto lo sitúa un escalón por encima del Moto G9 Play, que monta un Snapdragon 662 ligeramente inferior.

El chip está acompañado de 4 GB de memoria RAM y de 64 GB de almacenamiento interno. No obstante, desde TechnikNews señalan que no se descarta que puedan aparecer más opciones de configuración de almacenamiento. El sistema operativo será Android 10 en lugar de Android 11.

Por el momento se desconoce cuál será el tamaño de la pantalla, pero sí sabemos que tendrá resolución HD+, algo que como ya vimos en el análisis del Moto G9 Play resulta decepcionante y un aspecto a mejorar por parte de la marca.

Como decíamos, la batería es el punto fuerte de este móvil, y en este caso Motorola no defrauda. Si los rumores están en lo cierto, vendrá equipado con una batería de 6.000 mAh con soporte para carga rápida a 20 W. Por lo tanto, una gran autonomía será la principal seña de identidad del terminal.


Motorola G9 Plus es el nuevo titán de la firma que viene equipado con una pantalla de mayor tamaño y una batería de 5.000 mAh que da mucho de sí. Este es su análisis

En el apartado fotográfico encontraremos una cámara principal de 64 Mpx como la del Moto G9 Plus, que estaría acompañada de un sensor de profundidad de 2 Mpx y de una cámara macro de 2 Mpx. La cámara frontal tendrá 16 Mpx, siempre según esta filtración. 

Por el momento no hay nada confirmado, así que tendremos que esperar al anuncio oficial para saber qué hay de cierto en toda esta información.

[Fuente: TechnikNews]

Deja un comentario