Películas de terror 2020 | «El cadáver»: Conoce la cinta de suspenso y misterio que estrenó Netflix antes de Halloween

¿Interesado en ver una película de terror a propósito de Halloween? Netflix  ofrece un sinfín de filmes en su contenido y uno de los agregados recientemente es “El cadáver”.

Esta cinta noruega de suspenso y misterio, dirigida por Jarand Herdal, llevará a los espectadores a un mundo post-apocalíptico donde las personas intentan sobrevivir luego de un desastre nuclear.

[ALERTA SPOILERS]

¿DE QUÉ TRATA?

Entre los que quedaron vivos están Leonora (Gitte Witt), junto a su esposo, Jacob (Thomas Gullestad) y su pequeña hija Alice (Tuva Olivia Remman), quienes se refugian en un edificio en ruinas.

Mientras van buscando algo que comer, escuchan en la calle que están invitando a las personas a un espectáculo de entretenimiento donde no faltará un gran banquete. Al escuchar eso, la pareja decide asistir con su hija al show de Mathias Vinterberg (Thorbjørn Harr), que se iba a llevar a cabo en un hotel.

Al ingresar, los meseros les invitan a pasar para que prueben los bocadillos y después les anuncian que empezará la función.

Los protagonistas recorren los rincones del lugar y para diferenciarse de los artistas que se están presentando, utilizan unas máscaras doradas durante todo el show. Leonora y su familia comienzan a seguir a una mujer y se dan cuenta que en ese lugar pasan cosas macabras, tanto así, que no lograrán distinguir si es real o parte de la puesta en escena.

Mientras avanza sin rumbo, se da cuenta que su familia ni los otros asistentes están por lo que se desespera. A pesar de que en “El cadáver” no hay mucho terror, pero sí suspenso e inquietud, ha logrado llamar la atención de los usuarios de Netflix.

Halloween es una buena excusa para hacer una maratón de películas para pasar un divertido 31 de octubre.

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita«: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, donde el protagonista es un doctor que atendía pacientes y resolvía crímenes en uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Dichas historias están narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo.

Deja un comentario