Nicola Porcella sobre «Guerreros 2020»: «Cuando llegué a México dije que mi trabajo iba a hablar por mí» | Televisa

Luego de su repentina salida de nuestro país en medio de la cuarentena obligatoria, Nicola Porcella habló de los cambios en sus objetivos en México. En estos momentos, el chico reality asegura que su participación en “Guerreros 2020” es la mejor forma de dejar que su “trabajo” hable por él y no su vida personal.

Cuando llegué a México dije que mi trabajo iba a hablar por mí y seguiré así, pero es una pena que insinúen cosas negativas”, dijo en conversación con Trome y reveló que no tiene fecha fija para su retorno al Perú: “No lo sé todavía (…) Estoy esperando que pronto abran las fronteras para regresar y reunirme con mi hijo, familia y ‘Ale’ (su pareja), yo estoy feliz con ella”.

De esta manera, el integrante de “Guerreros 2020” aclaró que no tiene una relación Maripily Rivera, quien también formaba parte de la versión mexicana de “Esto es Guerra”. Actualmente, ambos están de vacaciones en Estados Unidos, pero los rumores de un supuesto vínculo fueron mencionados por Rodrigo González en “Amor y fuego”.

Soy un hombre comprometido y todos lo saben, Maripily es mi amiga, pero qué voy a hacer, nunca ven lo positivo siempre buscan lo malo, me da pena, por eso no puedo tener amigas porque todo es negativo”, agregó sobre su situación sentimental.

SOBRE LA CANCELACIÓN DE «LA RUTA DEL AMOR»

“La ruta del amor”, conducido por Karina Riveraconcluyó su ciclo en la televisión el pasado 25 de septiembre. Ante la cancelación, Nicola Porcella, quien fuera compañero de la animadora en «Todo por amor», lamentó la salida del aire del espacio de Latina

«¡Qué pena! No sabía nada y me da muchísima tristeza por toda la gente que venía trabajando, son grandes profesionales», señaló el expresentador, quien formó parte de la primera temporada del reality azteca «Guerreros«.

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita»: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El cuento narra el primer día de colegio en unos niños y mientras tanto, los abusos, la diferencia de clases, el despotismo, los prejuicios racistas.

Deja un comentario