«No estamos solos», el programa de Anthony Choy, llegó a RPP Noticias

Anthony Choy reestrenó su programaNo estamos solos” en RPP Noticias. Tras despedirse de “Viaje a otra dimensión” en Radio Capital, el destacado ufólogo peruano continuará hablando sobre los más impresionantes temas paranormales y de misterio todos los sábados y domingos a las 9:00 p.m.

El pasado 29 de agosto, comenzó con el primer episodio de “No estamos solos” con una polémica que envolvió al mundo paranormal: el supuesto escape de Annabelle del famoso museo de los Warren. Posteriormente, se dio conocer que se trataba de simples rumores, y la colección de objetos de los esposos estaba intacta.

En ese sentido, el Dr. Anthony Choy conversó con Chris McKinnell, heredero de los investigadores Warren, sobre las experiencias que atravesó con la muñeca Annabelle. Como se recuerda, los investigadores estadounidenses Ed y Lorraine Warren dedicaron toda su vida a ir tras fenómenos paranormales.

Los fenómenos paranormales que alguna vez escuchaste y te erizaron la piel vuelven a tus oídos para buscarles una explicación de la mano de Anthony Choy”, asegura el programa que se volvió a estrenar en RPP Noticias.

En sus siguientes ediciones, revisará muchos más misterios sobre el mundo paranormal y eventos extraños que están entre nosotros.  No estamos solos”, conducido por Anthony Choy, se transmitirá todos los sábados y domingos a las 9:00 p.m.

Deja un comentario