Uno de los electrodomésticos estrella de Lidl vuelve a estar a la venta. Se trata de la olla de cocción lenta SilverCrest, que está disponible en el bazar online y la puedes comprar ya por solo 17,99 euros.
Los electrodomésticos de Lidl gozan de gran popularidad, ya que los consumidores suelen elogiar su buena relación calidad-precio. Los aparatos que la cadena de supermercados alemana comercializa bajo su marca blanca, SilverCrest, tienen unos precios tan bajos que en ocasiones no es posible encontrar nada igual en Amazon, y buena parte de las personas que los prueban consideran que merecen la pena para lo que cuestan.
Aparte del popular robot de cocina de Lidl, otro de los electrodomésticos más populares es la olla de cocción lenta, la alternativa de SilverCrest a las Crock-Pot, que es la marca de referencia en el mercado. ¿El motivo? Solo cuesta 17,99 euros, mientras que en Amazon cuesta encontrar opciones por debajo de los 30 euros.
La olla de cocción lenta de Lidl que se ha puesto a la venta de nuevo es la variante más compacta, que tiene una capacidad de 3,5 litros. Hay una versión más grande y potente, pero en este momento no está disponible en el bazar online.
Este electrodoméstico tiene una potencia de 200 W y te permite cocinar a baja temperatura todo tipo de alimentos. Este método de cocción es muy apreciado porque ayuda a preservar las vitaminas, minerales y aromas de los alimentos, y además deja la carne muy tierna.
El interior está fabricado en cerámica y tiene una tapa de cristal termoresistente que soporta hasta 150 ºC. Ambas piezas se pueden lavar en el lavavajillas con comodidad.
¿Has llegado tarde? Si ya no quedan existencias, no te preocupes, aquí puedes ver otras alternativas a la venta en Amazon:
- Olla de cocción lenta Klarstein Bristol 35 de 3,5 litros por 30,99 euros.
- Olla de cocción lenta VonShef de 3,5 litros por 34,99 euros.
- Olla de cocción lentaMellerware de 3,5 litros por 39,99 euros.
- Olla de cocción lenta AmazonBasics de 3,5 litros por 42,32 euros.
- Crock-Pot Crock-Pot CSC030X de 3,5 litros por 52,40 euros.
- Crock-Pot SCCPBPP65-050 de 5,7 litros por 54,99 euros.