Magaly Medina y Alfredo Zambrano cuentan detalles de su historia de amor y revelan la fecha de su primer beso

La conductora de «Magaly TV: La Firme» compartió con sus seguidores un video en el que cuenta todos los detalles de su historia de amor con el abogado Alfredo Zambrano.

«Lo conocí en el restaurant Fiesta», reveló Magaly Medina en el clip, que ha logrado más de 12 mil reproducciones en solo horas de su estreno.

«Cuando salí de la cárcel, hace muchos años, mi productor que es mi mejor amigo, me invita al restaurante que yo quiero», inició la presentadora de televisión.

Fue Ney Guerrero quien, en dicho restaurante, le presentó a Zambrano y este aprevechó para mencionarle a Magaly que cuando ella salió de prisión le envió un ramo de flores. Sin embargo, ella no lo recordaba. 

Días más tarde, Zambrano le pidió a Magaly que le dé una entrevista a una de sus hijas y, para ello, fueron a almorzar. «Yo decía: ‘qué raro'», contó la conductora. «No sé en qué momento me doy cuenta que él estaba interesado en mí«, añadió.

Después de recibir varios regalos del letrado, Magaly Medina aceptó una nueva invitación de almuerzo. «Te engañé, dije que íbamos a ir en mancha y solo fuimos los dos«, recordó Zambrano.

En el clip, Medina le consultó qué fue lo que le hizo fijarse en ella. «Las personas que siempre agradan a la gente, que siempre tienen algo que contar y que de alguna forma siempre llaman la atención de todos», aseguró el esposo de la popular ‘Urraca’.

Asimismo, la pareja reveló la fecha en la que se dieron su primer beso. «El 8 de diciembre te di el primer beso«, contó Zambrano. «Me chapó en una descuidada, después de tomar vino«, agregó la artista entre risas.

Sin embargo, en una conversación posterior acordaron ser solo amigos y dejaron de frecuentarse, hasta que Magaly Medina salió de vacaciones y él le envió un regalo por Navidad.

Cabe anotar que esta es la primera parte de la historia de amor que ha compartido la estrella de ATV en su canal de YouTube.

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita«: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela “Los viajes de Gulliver” surge como una sátira de la humanidad, las costumbres, creencias y valores del siglo XVIII y el subgénero de los “relatos de viajes”. Jonathan Swift, escritor y clérigo irlandés, no podría imaginar que su libro se convertiría con el tiempo en uno de los libros favoritos de los más jóvenes.

Deja un comentario