Esta secadora exprés portátil y plegable seca la ropa, mata las bacterías y solo cuesta 54 euros | Life

Lavar la ropa es solo la mitad del proceso. Ahora también puedes secarla en tiempo récord con esta secadora express portátil y plegable por poco más de 50 euros.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Las lavadoras modernas permiten lavar la ropa en apenas media hora. Incluso menos, con los programas ecológicos. Pero aún falta la segunda parte: secarla. En invierno, sin ayuda, la ropa gruesa puede tardar más de un día en secarse. Eso se acabó con esta secadora express portátil que además mata gérmenes y bacterias.

La secadora portátil Secamatic Turbo Plus funciona por aire caliente, se puede colocar en cualquier sitio y solo cuesta 53,99 euros en Amazon, con envío en 24 horas desde España.

Se monta en 3 minutos, y gracias a su sistema de secado sin fricción, no estropea la ropa. La bolsa protectora la protege del polvo, y el aire caliente a 65 grados mata gérmenes y bacterias.

Hazte con la secadora portátil Secamatic Turbo Plus por solo 53.99€ en Amazon

Desmontada, la Secamatic solo pesa 2,8 Kilos y cabe en cualquier armario. Para montarla solo hay que unir un par de tubos y colocar el perchero de 6 brazos, que tiene una capacidad de 10 Kilos de ropa. Podrás meter toda la colada en un espacio de 145 x 65 cm. Gracias a la bolsa protectora la ropa no se mancha de polvo aunque la dejes un tiempo colgada.

Esta secadora express portátil es de bajo consumo. Con una potencia de 1.000W genera aire caliente a 65 grados que además de secar la ropa en unos minutos, mata gérmenes y bacterias. Al contrario que las secadoras convencionales no utiliza la fricción para secar, así que no estropea la ropa.

Un temporizador te permite programar el tiempo de secado entre 1 y 180 minutos. Puedes dejarla funcionando, y olvidarte.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Cuando has terminado, se pliega en un par de minutos y puedes guardarla en un armario o detrás de una puerta hasta el siguiente secado, para que no moleste. 

La secadora portátil Secamatic Turbo Plus sin fricción solo cuesta 53,99 euros en Amazon, con envío en 24 horas desde España.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario