Netflix: Esto es «Netflix Direct», primer formato de televisión online que la compañía estrena en Francia

Netflix está probando un canal de programación continua, similar a los canales de transmisión estándar y la televisión por cable, por primera vez en Francia.

Según Variety, Netflix transmitirá su nuevo producto a través de su sitio web y estará disponible inicialmente solo en Francia, la compañía ya habilitó el soporte el pasado 5 de noviembre en varias ciudades francesas.

Netflix Direct será exclusivamente para usuarios suscriptores, muy diferente al servicio que ofrece Pluto TV la cual tiene el mismo formato, pero es completamente gratuito. Direct mostrará programas de televisión y películas de Francia, Estados Unidos y otras regiones.

La compañía dice que está apostando por este producto ya que se dio cuenta que hay una buena cantidad de usuarios que quieren ver la programación sin el trabajo de elegir contenido.

“En Francia, ver la televisión tradicional sigue siendo muy popular entre las personas que solo quieren una experiencia ‘relajada’ en la que no tienen que elegir programas”dijo Netflix.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Deja un comentario