Piura: Dos fallecidos y una persona desaparecida tras naufragio en Sechura

Dos fallecidos y una persona desaparecida dejó el naufragio de la embarcación ‘Marycarmen’, ocurrida frente al mar de Bayovar en Sechura, región Piura.

El hecho se registró la noche del jueves, 5 de noviembre, cuando los pescadores regresaban al puerto tras once días de permanecer en alta mar, pero la embarcación sufrió un accidente y naufragó con los 7 tripulantes a bordo.

Cuatro de los siete pescadores lograron llegar a nado hasta la orilla, lamentablemente, dos fallecieron y uno está desaparecido.

Las víctimas fueron identificadas como Vicente González Aldana de 20 años, hijo del dueño de la embarcación y Gerson Montalbán Vilela de 24.

César Puelles Laban permanece como desparecido, él se unió a la tripulación porque no tenía trabajo debido a la pandemia por la COVID-19. Era la primera vez salió a altamar y no sabía nadar. Su familiares pidieron a las autoridades realizar una intensa búsqueda.

Los cuatro sobrevivientes ya están con sus familias, mientras que los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Piura.

Deja un comentario