Estados Unidos escogió a Asya Branch como Miss USA VIDEO | Miss Universo USA Miss Mississsippi NNDC | ESPECTACULOS

La representante de Mississippi, Asya Danielle Branch, se coronó el último lunes como en el concurso que se realizó pese a la pandemia de COVID-19.

Mira también:

El certamen de belleza se organizó en Graceland, antigua propiedad de Elvis Presley, en Tennessee. Fue Miss USA 2019, Cheslie Kryst, quien coronó a su sucesora luego de superar con éxito la ronda de traje de baño, traje de gala, dos rondas de preguntas y un desfile.

Cabe señalar que la saliente Miss USA tuvo el reinado más largo tras la reprogramación del concurso, pues el certamen suele darse en otoño de Estados Unidos.

Se conoce que Branch respondió dos fuertes preguntas, una sobre el uso de armas en Estados Unidos y otra de los conflictos raciales en su país.

“Creo que deberíamos exigir a las personas que aprueben cursos de capacitación y seguridad antes de que se les permita comprar un arma y antes de recibir un permiso. Es importante que no prohibamos las armas porque la gente encontrará la manera de conseguir lo que quiera de todos modos”, respondió a la primera y afirmó que vivió en un hogar donde había armas.

Como virreina del certamen quedó la representante de Idaho, Kim Layne. Mientras que la segunda finalista fue Mariah Jane Davis de estado de Oklahoma.

VIDEO RECOMENDADO

Kamala Harris se convierte en la primera vicepresidenta de Estados Unidos

Kamala Harris se convierte en la primera vicepresidenta de Estados Unidos 08/11/2020

Deja un comentario