YouTube replantea su Rewind con lo que más nos gustó: la música urbana y Minecraft marcan el 2019

Llegó el momento del año en el que YouTube presenta su Rewind, un recuento de lo más destacado en el sitio de videos durante el año.

Luego de una desastrosa edición de 2018, que acumula hasta el momento 17 millones de ‘dislikes’, YouTube replanteó su resumen del año basándose en lo que más le gustó a los usuarios.

Entre los videos de creadores de contenidos que llamaron más la atención lideran la boda de PewDiePie con 4.7 millones de ‘likes’ y MrBeast con un video creado específicamente para recibir la mayor cantidad de ‘likes’: recibió 10.9 millones de ‘likes’.

Videos musicales

Cuatro de los 10 videos más vistos son de artistas latinoamericanos con Daddy Yankee & Snow y su hit “Con Calma” que lidera el ranking global de los videos musicales más vistos en 2019. Además, Señorita, el video de Shawn Mendes y Camila Cabello fue el que más le gustó a la comunidad de YouTube a nivel global con más de 13 millones de ‘likes’.

YouTube también destacó cómo Rosalía pasó más de mil millones de vistas con el videoclip de “Con Altura”.

Videojuegos

Ni League of Legends o Dota 2. El videojuego que atrajo más vistas fue Minecraft, pasando a Fortnite, con 100 mil millones de vistas.

En ascenso, el battle royale Free Fire ocupó el cuarto puesto 29.9 mil millones de vistas.

Deja un comentario