Los Mojarras: ‘Cachuca’ salió de UCI y continúa recuperándose del nuevo coronavirus | COVID-19

El popular Cachucasalió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el hospital Hipólito Unanue tras haber recaído por la COVID-19 hace un mes. A través del perfil de Facebook de Los Mojarras, su esposa comunicó que el cantante peruano se encontraba recuperándose de la enfermedad.

“Hoy sábado 26 de setiembre, quiero una vez más dar gracias a Dios, por todas las señales que nos pone a diario y hoy no fue la excepción, fui al hospital como siempre a ver que necesitaba Hernán y me dio el regalo y la gran bendición de poder verlo ya que ha superado la COVID-19 y lo pasaron a UTI”, escribió ayer tras conocer el estado de salud del artista.

Hernán Condori, más conocido como ‘Cachuca’ estaba en UCI tras sufrir complicaciones por el nuevo coronavirus. El líder de Los Mojarras sufre diabetes y asma, por lo que, tuvo que ser conectado a un respirador mecánico. Por esa razón, su esposa e hija habían pedido oraciones por su pronta recuperación, y ahora esperan lo mejor para él.

“Lo acaricié, le hice sus masajitos en la cabeza que tanto le gusta y él me sonrió, le hice saber que le pedimos a Dios por su pronta recuperación, también le dije que toda su familia, amigos, seguidores y todo el Perú estamos con él, que a través de este medio me hacen llegar a diario todas las fuerzas y bendiciones”, agregó en el comunicado desde la página de Los Mojarras.

Por el momento, la familia de Cachucapide que se continúe una cadena de oración por el rockero peruano, debido a que aún se encuentra muy delicado de salud en el hospital Hipólito Unanue luego de tener una recaída por el nuevo coronavirus.

EL MENSAJE DE PEDRO SUÁREZ VÉRTIZ

Pedro Suárez Vértiz utilizó su cuenta de Instagram, para enviarle un mensaje al líder del grupo Los Mojarras, Hernán Condori, más conocido como ‘Cachuca’, quien se encuentra mejorando en su lucha contra la COVID-19.

“’Cachuca’, estás pasando un momento muy duro. Esta vez no es un poema, escribió el cantautor peruano. “Mejores que tú, muchos. Peores que tú, más. Pero como tú, ninguno ‘Cachuca’. ¡Arriba Perú, ‘Cachuca’!”.

Deja un comentario