Ozuna emociona a sus fanáticos con posible participación en la nueva película de Tom y Jerry Hollywood Estados Unidos USA EEUU NNDC | ESPECTACULOS

El cantante urbano puertorriqueño podría tener una participación en la nueva película de las aventuras de Tom y Jerry, según deja entrever este lunes el artista en su cuenta de la red social de Instagram.

MIRA: Nuevo disco de Ozuna es el primero de un latino en listado global en Spotify

Todo apunta a que el artista formará parte de la película ya que en dicha red social aparece en una imagen acompañado del famoso gato y ratón.

El tráiler de la película se estrenará mañana, martes, según adelantaron hoy el propio artista y Warner Bros Pictures Latinoamérica en sus respectivas cuentas de Instagram.

Al momento, se desconoce el tipo de participación de Ozuna en el filme.

Tom y Jerry, dirigida por Tim Story, tiene previsto llegar a las salas de cine en el 2021. En su reparto cuenta con Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong.

La historia se centra en ambos personajes siendo expulsados de su casa y alojándose en uno de los mejores hoteles de Nueva York.

El personaje encarnado por Moretz ve amenazado su puesto de trabajo si no logra expulsar a Jerry del lugar para lo que piensa en la posibilidad de contratar a Tom para deshacerse de él.

La persecución entre ambos se vuelve una locura.

Ozuna, por su parte, ya ha tenido experiencia en películas, actuando en las cintas dominicanas “Qué León” (2018) y “Los Leones” (2019), en el papel de José Miguel León.

Igualmente, Ozuna participó en la novena y próxima película de la saga “Fast & Furious”, que se espera que se estrene en los cines a finales de mayo de 2021.

Vin Diesel, por su parte, protagoniza en “Fast & Furious” a Dominic Toretto.

Además de Ozuna, otros artistas puertorriqueños que han participado en alguna de las sagas de “Fast & Furious” son los también reguetoneros Don Omar y Tego Calderón.

Entre el nuevo elenco, destaca la participación del luchador estadounidense John Cena.

VIDEO RECOMENDADO

J Balvin lanza tema oficial de la nueva película de Bob Esponja

J Balvin lanza tema oficial de la nueva película de Bob Esponja

Deja un comentario