Chyno Miranda cumplió 36 años en medio de su proceso de recuperación para caminar con normalidad USA EEUU Estados Unidos nndc | ESPECTACULOS

Luego que la familia de informó a través de las redes sociales que el cantante lucha con una enfermedad que le impide caminar con normalidad, el cantante fue captado el día de su cumpleaños, 15 de noviembre, ingresando a una clínica como parte de su proceso de recuperación.

El video en cuestión fue grabado por el programa “El gordo y la flaca” de la cadena Telemundo y mostró al músico llegando a dicho establecimiento en silla de ruedas.

En el clip también se logró observar que su esposa, Natasha Araos, está siendo el mejor apoyo para el intérprete venezolano y ella misma fue la responsable de llevarlo a sus citas con el terapista.

“Captamos a @chynomiranda en compañía de su esposa y llegando al centro donde recibe sus terapias tras la neuropatía que sufrió hace más de un mes que lo dejó sin poder caminar”, informó el programa de entretenimiento.

Miranda regresó a su casa, ya puede caminar por sí solo y seguirá trabajando con su familia para estar al 100% y regresar a la industria musical.

VIDEO RECOMENDADO

J Balvin y Bad Bunny lideran la lista de nominaciones a los Latin Grammy

J Balvin y Bad Bunny lideran la lista de nominaciones a los Latin Grammy 2020

Deja un comentario