Xiaomi quiere que no pases frío este invierno con esta chaqueta térmica con aerogel | Life

Xiaomi ha inventado una espectacular chaqueta térmica de aerogel que es resistente a temperaturas extremas de frío, para que mantengamos el calor interior de forma personalizada.

Si quieres renovar tu fondo de armario Xiaomi ha creado una chaqueta térmica de aerosol resistente al frío, y que te permitirá contar siempre con una temperatura corporal óptima aunque estés en un entorno con temperaturas bajo cero.

Ya conocemos la plataforma Xiaomi Youpin que ha albergado multitud de dispositivos electrónicos realmente curiosos, pero ahora nuestras chaquetas también podrían ser inteligentes para que nuestro cuerpo no pase frío en estos duros meses que ahora se avecinan con la llegada del invierno.

Ahora podemos comprar una chaqueta térmica de aerogel resistente al frío llamada Supield + a un precio de 75 dólares al cambio para el modelo regular y unos 90 dólares al cambio para el modelo de longitud media. Lo que hace especial y particular a esta chaqueta térmica es que utiliza una capa de aislamiento térmico de aerogel S.Kistler que es ligera y cálida, pero también transpirable y no congestionada.

En concreto este material de aislamiento térmico compuesto de aerogel es de 3 mm de espesor y puede resistir hasta el chorro de nitrógeno líquido a -196 °C . No obstante, el efecto de aislamiento térmico puede ser tan bueno como una chaqueta de pluma de ganso de 40 mm de espesor. El material, comentan, es ultrafino, extremadamente resistente al frío, pero también a la humedad y al moho.

La chaqueta térmica es capaz de almacenar aire a través de sus pequeñas partículas de aerogel y su capacidad de retención de calor se mantiene incluso después de lavados repetidos, con lo que podemos contar con su uso durante varios años.

Quizás lo que te sorprenda, es que cuenta con un dispositivo de calentamiento incorporado que es capaz de realizar calentamiento rápido en 10 segundos, y que cuenta con voltaje de seguridad de 5V. Esta tecnología de calentamiento de temperatura es inteligente y admite tres niveles de control de temperatura, en concreto 30 °C, 35 °C y 40 °C.

Si tenías duda de si se puede o no lavar, la empresa comenta que no hay ningún problema y puede ser lavada directamente sin ningún tipo de riesgo de fugas o cortocircuitos, además de que el material, señalan, no se deteriora con los sucesivos lavados.

Para concluir, cabe destacar que utiliza una tela reflectante de nido plateado como revestimiento, y su superficie plateada puede reflejar eficazmente el calor infrarrojo emitido por el cuerpo humano para así preservar mejor el calor en el interior, independientemente de la temperatura que exista en nuestro entorno.

[Vía: gizmochina]

Deja un comentario