Poco M3 se deja ver antes de su lanzamiento con un diseño único | Tecnología

Con una trasera muy particular, este Poco M3 está a punto de llegar al mercado mundial, pero antes nos tenemos que conformar con un render donde vemos todos sus detalles, desde su pantalla, hasta las cámaras traseras.

Poco mostrará su nuevo modelo el 24 de noviembre. Un dispositivo que está dando mucho de qué hablar desde que se supo de su existencia.

De momento vemos que tendrá un notch en forma de gota de agua coronando la pantalla y que aloja la cámara de selfie. Una pantalla que es de 6,53 pulgadas con resolución FHD+. A todo esto, se suman otras especificaciones técnicas como su procesador Qualcomm Snapdragon 662, 4 GB de RAM y batería de 6.000 mAh con carga rápida de 18W.

Con respecto al almacenamiento interno no se conoce el dato, como tampoco si será ampliable mediante MicroSD o no. En el diseño filtrado vemos que hay un slot, pero falta por saber si será solo para la SIM o también para la tarjeta MicroSD.

Lo que más llama la atención del móvil es su diseño trasero, ya que rompe con la norma habitual de un módulo de cámaras trasero. En la competencia, el módulo de cámaras, tiende a ser alargado y llevado casi al extremo del borde izquierdo. Sin embargo, en el Poco M3 el módulo de cámaras es un rectángulo que abarca casi todo el ancho del terminal. Es cierto que hay modelos con módulos centrales, cuadrados como iPhone, o circulares como el Mate 40 Pro de Huawei.

En el módulo de cámaras trasero que presenta el Poco M3 tenemos un flash LED y 3 cámaras. Aún se desconocen los detalles de cada sensor, pero solo quedan unos pocos días para conocer este móvil de forma oficial.


Ha llovido mucho desde la presentación de PocoPhone F1, hoy se ha presentado el Poco F2 Pro. Así han cambiado los móviles en estos tres años de evolución.

En la trasera hay dos combinaciones de texturas, tal y como se muestra en el render. Por un lado un rectángulo negro con el logo de Poco, el flash y las cámaras, y el resto de la trasera en colores llamativos como amarillo, azul, y negro.

Después del buen trabajo de la compañía con el Xiaomi Poco X3 NFC, se espera que este nuevo Poco también impacte de forma positiva en el mercado.

Deja un comentario