Grammy 2021 | Ricardo Montaner y su mensaje a Camilo tras ser nominado: «Dios es bueno» | Por primera vez

Ricardo Montaner utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a su yerno, Camilo Echeverry, luego de que haya sido nominado a su primer Grammy 2021 por su disco “Por primera vez” en la categoría Mejor álbum latino de pop o urbano.

Compartieron una foto con el esposo de su hija Evaluna, el intérprete de “El poder de tu amor” agradeció a Dios por el trabajo que viene realizando en la música y que fruto de ello pudo ser considerado en la premiación que se realizará el próximo año en enero.

“Aquí nos ven contentos… acabamos de enterarnos que Camilo y su Por Primera Vez ha sido nominado como Best Latin Album por Recording Academy … DIOS es bueno… Muy bueno”, dice la descripción del mensaje donde ambos salen sonriendo.

Cabe resaltar que Camilo tuvo un gran debut en los Latin Grammy 2020 hace una semana y es que, en la categoría Mejor Canción Pop, el cantante colombiano ganó por primera vez un galardón en esta ceremonia gracias a su exitoso tema “Tutu”, hecho en colaboración con Pedro Capó.

“Dios me reconoce en público, porque yo lo busco a él en lo privado y lo secreto”, dijo el artista al inicio de discurso, tras recibir el premio. Seguidamente, agradeció a sus padres, a su hermana por confiar en él desde que era pequeño y, por supuesto, a su esposa Evaluna Montaner.

Camilo consiguió estar por encima de Raquel Sofía, Juanes ft. Sebastián Yatra, Pablo Alborán y Ximena Sariñana. “Es el premio al trabajo en equipo, la honestidad, la transparencia. Hago la música en familia”, concluyó en el backstage.

SOBRE LOS GRAMMY 2021

Beyoncé, con nueve candidaturas, junto con Dua LipaTaylor Swift y Roddy Rich, con seis cada uno, son los artistas más nominados a los Premios Grammy 2021, que se entregarán el 31 de enero en Los Ángeles (EE.UU.) con una ceremonia reinventada por la pandemia del coronavirus.

Por detrás, con cuatro nominaciones cada uno, se sitúan artistas como Justin Bieber, Megan Thee Stallion, Phoebe Bridgers y Billie Eilish, esta última la gran ganadora de la pasada edición. Entre los latinos, Bad Bunny logró dos nominaciones, una de ellas fuera de la categoría de música latina.

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita«: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.

Deja un comentario