Los AirPods Pro, agotados en Amazon pero aún en oferta en Ebay con más de 100€ de descuento | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los AirPods Pro fueron uno de los dispositivos más vendidos en el Black Friday, hasta el punto en el que se han agotado en Amazon. Sin embargo, los puedes comprar aún en oferta.

Buenas noticias para los que quieren cazar una buena oferta en los AirPods Pro pero no llegaron a tiempo para hacerse con ellos el pasado viernes. Siguen rebajados de precio e incluso bajan ligeramente gracias a un código descuento especial de Ebay para el Cyber Monday.

Esta tienda los tiene en oferta por sólo 178 euros de precio si antes de pagar canjeas el código PMONDAY, así que están hoy a precio mínimo histórico.


Estos auriculares inalámbricos de Apple son la versión mejorada de los AirPods, ahora con características premium como por ejemplo la cancelación de ruido.

El envío es totalmente gratis desde España, así que en unos pocos días tendrás tu pedido en casa sin más demora y sin tener que esperar mucho tiempo.

El código descuento que mencionamos sólo estará disponible durante el día de hoy, así que será mejor que lo aproveches ya que seguramente mañana el precio de estos cascos aumente, y eso si no se agota enteramente el stock a lo largo del día de hoy, del Cyber Monday.

No cabe duda de que estos auriculares son de los más demandados por los usuarios de Apple, sobre todo porque son los únicos que tienen cancelación de ruido activa, una característica cada vez más de moda.


Estas son las mejores gangas que puedes encontrar hoy en el Cyber Monday, con todo tipo de productos de marcas como Xiaomi o Apple.

Esta demanda ha hecho que se agoten desde el Black Friday, y es que su precio normalmente es de 279 euros en las Apple Store, así que hablamos de una rebaja de nada más y nada menos que 100 euros.

Hemos podido realizar el análisis de estos AirPods Pro, que destacan por calidad sonora, por la cancelación activa de ruido y por la integración con Siri, el asistente virtual de Apple.

Evidentemente, hay alternativas con ANC algo más económicas, aunque no funcionan tan bien en conjunción con los iPhone ni retienen tan bien su valor a largo plazo, algo clave si quieres recuperar la inversión a largo plazo vendiéndolos para comprar otros nuevos.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario