CATable, la mesa para el teletrabajo que entusiasmará a tu gato | Life

Trabajar en casa cuando tienes un gato no siempre es sencillo. La clave está en que el felino esté distraido para que no nos moleste. Aquí tienes la solución perfecta…

El cada vez más común teletrabajo tiene sus cosas buenas, y sus cosas malas. La dificultad se multiplica según el número de miembros del núcleo familiar, ya sea pareja, hijos, suegros o mascotas.

Los gatos son buena compañía para teletrabajar. Mucho más que los perros, porque por regla general o te ignoran completamente, o se tumban en tu regazo o encima de la torre de ordenador, y se pasan el día durmiendo.

Pero también hay gatos inquietos que no tienen problema en pasearse por encima de la mesa pisoteando tus tostadas del desayuno. O peor aún, saltan con furia asesina sobre tu portátil, pensando que tus manos son una suculenta presa. Hay que distraerlos como sea, y esta CATable, la mesa para teletrabajar que entusiasma a los gatos, es una gran idea:

CATable es una especie de queso gruyer tallado en madera, con forma de mesa. Tiene varios agujeros para que los gatos puedan meterse en su interior y serpentear dentro de la mesa.

Estos agujeros están estratégicamente colocados lejos de la zona de trabajo, para que el gato explore y juegue (o se quede dormido dentro de la mesa), sin que te moleste.

Aunque la estamos tratando de mesa de teletrabajo porque en realidad cualquier mesa en la que puedas apoyar un portátil, sirve, también puede utilizarse como mesa decorativa para el salón.

Es una idea del interiorista chino Ruan Hao para la firma de arquitectura LYCS, con sede en Hangzhou y Hong Kong. Por tanto no parece que se vaya a poner a la venta. Se incluirá como elemento decorativo en los edificios que esta firma de arquitectos diseña.


Con el rastreador GPS para mascotas de Tractive podrías localizar a tu perro esté donde esté, en menos de 3 segundos. También sabrás la ruta que ha recorrido.

Finalmente todo el mundo ha terminado aceptando que los humanos somos las mascotas de los gatos, y no al revés, y por eso cada vez vemos más mobiliario, e incluso casas completas diseñadas para los gatos.

En Japón se alquilan casas para gatos que viven con personas solteras, y desde Colombia nos sorprendió hace un par de semanas la Cama Gatrimonial. Además ya existe una app que traduce los maullidos de gato, y areneros que se limpian solos. ¿Quién necesita un perro?

Deja un comentario