Popular youtuber de matemáticas ‘Julioprofe’ te explica cómo ganar en League of Legends

Colaboraciones inesperadas. Julio Alberto Ríos Gallego, mejor conocido en internet como ‘Julioprofe’, dejó por un momento su enseñanza en matemáticas para revelarnos cómo podemos ganar en el popular videojuego League of Legends.

El youtuber fue el protagonista de un video subido al canal de DP5 Makios, un equipo profesional de origen mexicano. En él, el profesor explica cuál es la bonificación de dinero por la primera sangre (y el cálculo de ellas por campeón) y brinda detalles de cómo podemos ganar una partida de este competitivo título gracias a esta operación.

“Recuerden, no solo cuenta el potencial o las mecánicas que tengan, también es importante el análisis matemático de los datos”, menciona al finalizar el video.

https://www.youtube.com/watch?v=XhzviUAbX-M

En el canal del equipo, también hace una invitación para visualizar las participaciones del equipo en la liga LVP del país.

‘Julioprofe’ inició en YouTube para motivar a sus alumnos universitarios y colegiales en el mundo de las matemáticas en 2009. Hasta el momento, cuenta con más de de 3.4 millones de suscriptores y es reconocido como uno de los casos de éxito más importantes en Latinoamérica. Su sencillez en la explicación lo ha convertido en una figura científica en internet.

¿Qué opinas?

League of Legends es el esports con más jugadores en el mundo: Cuenta con más de 100 millones de jugadores activos diarios en sus servidores regionales y es la responsable del fenómeno de los deportes electrónicos en la sociedad. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.                  

Deja un comentario