George Forsyth critica que Congreso no haya elegido a nueva Mesa Directiva: “No saben lo que sucede afuera”

El precandidato a la presidencia de la República, George Forsyth, criticó el rol que ha tenido el Congreso este último domingo al no poder elegir a una Mesa Directiva y por ende, continuar sin presidencia. 

En conversación con Ampliación de Noticias, Forsyth calificó de «ridícula» la votación de este último domingo. «Que abran las ventanas del Congreso. No saben lo que sucede afuera«, dijo. 

«Ayer ni siquiera se han podido poner en consenso. Se la han pasado discutiendo por sus propios intereses. Han ignorado a la población que le está gritando en todo el Perú y no forman lista. Cuando al fin tienen un candidato ni lo aprueban», señaló. 

Por otro lado, al ser cuestionado sobre los cambios de posición que tuvo durante la crisis política, el candidato negó esto y aseguró que el pedía esperar a lo que diría Manuel Merino

«La línea es una sola, no veo algún cambio de posición. Lo que hay que entender es que, desde el primer instante, nosotros dijimos que esto era un golpe disfrazado por que más allá, si pueden encontrarle legalidad o no, es un golpe porque el Perú lo rechaza», indicó. 

«Es un hecho que era presidente, por eso dije que había que mantener la calma y al día siguiente se metieron con la educación», agregó. 

Deja un comentario