Elon Musk afirma que las pirámides fueron hechas por extraterrestres y Egipto lo invita a conocerlas

Elon Musk siempre hará noticia por sus polémicas declaraciones. El líder de SpaceX y Tesla afirmó el pasado viernes que la Gran Pirámide de Giza fue construida por extraterrestres y ha llamado la atención del gobierno de Egipto.

El excéntrico personaje tuiteó el mensaje “los extraterrestres construyeron las pirámides” y generó una gran cantidad de comentarios a favor y en contra en su red social.

Esta declaración ha hecho que la ministra de Cooperación Internacional de Egipto, Rania al-Mashat, lo invite a conocer las pirámides y conocer la historia detrás: «Sigo su trabajo con mucha admiración. Los invito a usted y a SpaceX a explorar los escritos sobre cómo se construyeron las pirámides y también a ver las tumbas de los constructores de pirámides. Sr. Musk, lo estamos esperando«.

El arqueólogo egipcio, Zahi Hawass, responsable de descubrir las tumbas de los constructores de pirámides en Giza, dijo que el argumento de Musk era una «alucinación completa»

La Gran Pirámide de Giza es una de las siete maravillas más antiguas del mundo antiguo. Con una altura de más de 450 pies (137 m) de altura, todavía permanece en gran parte intacta.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Deja un comentario