La primera oferta en el nuevo MacBook Pro con procesador M1 está aquí: Amazon lo rebaja en 150 euros | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los MacBook recién presentados por Apple ya bajan de precio, y además en una tienda de primera fila como es Amazon, que por sorpresa los acaba de rebajar y además con entrega exprés antes de Navidad.

Si estabas esperando a la primera oferta en el MacBook Pro con procesador M1 para comprarlo, será mejor que te des prisa, y es que hay una tienda que lo tiene ya más barato que ninguna otra: Amazon España.

Desde sólo 1.299 euros puedes comprar el MacBook Pro de 2020, el que tiene procesador ARM de Apple y que da un salto de calidad importante en cuanto a potencia y eficiencia. Se queda exactamente 150 euros por debajo del precio oficial.


Este nuevo portátil de Apple equipa ya su propio procesador ARM, que aporta más velocidad, menor consumo de batería y un precio más asequible que el modelo anterior.

Teniendo en cuenta que acaba de salir y que tiene realmente muchos años por delante, es una inversión que vas a amortizar sí o sí de sobra. Además, las dudas se despejan ya que la oferta en el nuevo MacBook Pro viene de Amazon y no de una tienda desconocida y poco de fiar.

Es posible que el precio varíe rápidamente, así que si te interesa, será mejor que te des prisa para añadirlo al carrito y procesar el pedido, ya que probablemente la demanda de este ordenador sea elevadísima, especialmente en estas fechas navideñas.

La principal novedad de este equipo es, como ya hemos mencionado, su procesador Apple M1, aunque es una característica que cambia de arriba a abajo el funcionamiento del sistema operativo, el nuevo macOS Big Sur que ya está disponible, ya que la arquitectura es distinta a la que se había usado hasta ahora.


Los portátiles MacBook son sinónimo de calidad. Si estás pensando en comprar uno, debes conocer las distintas opciones que existen y qué tener en cuenta.

La buena noticia es que esta mejora no sólo no hace que estos PC suban de precio sino que en realidad los MacBook con M1 son más baratos que los que usan procesadores Intel Core, algo verdaderamente sorprendente.

No cabe duda de que teniendo en cuenta esto, merece mucho más la pena pagar los 1.299€ que cuesta este MacBook Pro que hacer lo propio por un portátil que se quedará obsoleto mucho más rápido.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario