Premios Heat 2020: Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez son presentadas como «La nueva sangre de la salsa del sur»

Los Premios Heat 2020 se están llevando a cabo este 17 de diciembre y las artistas peruanas que representarán a nuestro país son Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez. Ambas salseras llegaron a Punta Cana para ser presentadoras de la ceremonia.

A pesar de que este año no están siendo nominadas en ninguna categoría, fueron panelistas de la conferencia “La nueva sangre de la salsa del sur” donde dieron detalles de su música a nivel internacional.

Por medio de sus redes sociales, Amy Gutiérrez mostró una imagen horas antes de comenzar la ceremonia de los Premios Heat 2020:

“Hoy fui panelista en la conferencia #LaNuevaSangreDeLaSalsaDelSur, que se transmitió en vivo para toda Latinoamérica y el mundo. Estoy feliz de haber sido invitada por la organización y agradecida por las oportunidades que van presentándose en mi camino. Esto es por y para ti, Perú”, se lee en su publicación.

ASÍ SE PRERARA LESLIE SHAW

A través de sus redes sociales, Leslie Shaw compartió con sus seguidores cómo se está preparando para los Premios Heat 2020 que se realizará este jueves 17 de diciembre en República Dominicana.

La artista peruana mostró por medio de historias de Instagram la prueba de sonido en el escenario de la ceremonia ya que, como está nominada a Mejor artista sur, tendrá la oportunidad de cantar.

Sin dar más detalle de lo que se verá, en el corto clip que publicó solo aseguró que todo «va a quedar muy lindo». Con su micrófono en mano y desde el Hard Rock Hotel & Casino de Cap Cana, se le ve emocionada de interpretar sus temas frente a exponentes internacionales.

En la quinta edición de esta ceremonia, que reconoce a lo mejor de la música latina según los votos de la audiencia del canal HTV, los peruanos que destacan son Leslie Shaw y el salsero Josimar y su Yambú.

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita«: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.

Deja un comentario