“Black Mirror”: La quinta temporada de la serie con Miley Cyrus y Anthony Mackie ya está disponible | Netflix

Black Mirror”, la serie británica que revolucionó la concepción que tenemos de la tecnología y de su relación con las personas, estrenó los tres primeros episodios de su quinta temporada en la plataforma de streaming Netflix ante la impaciencia de sus seguidores.

El primer episodio “Striking Vipers”, narrará la historia de dos amigos de la universidad, que se reencuentran dentro de la realidad virtual de su videojuego favorito y viven experiencias inesperadas. Por su parte, “Smithereens” es el título elegido para el segundo episodio, que cuenta la historia de un conductor londinense que desata un conflicto internacional al secuestrar a un empleado de una empresa especializada en las redes sociales.

El tercer episodio “Rachel, Jack and Ashley too” es uno de los más esperados por los seguidores de la serie, pues la protagonista es la cantante y actriz Miley Cyrus, quien interpreta a una adolescente solitaria que se obsesiona con una muñeca robótica.

https://www.youtube.com/watch?v=gy4d65HUbwc

A FAVOR DEL ABORTO

La intérprete de “Wrecking Ball” causó revuelo en las redes, luego de publicar una fotografía con un pastel que lleva el mensaje “Abortion is healthcare”, que se traduce en “El aborto es salud”.

El mensaje fue una colaboración de la cantante de 26 años con Planned Parenthood, el proveedor de atención en salud reproductiva más importante de Estados Unidos. El mensaje de Cyrus es una clara respuesta a los recientes cambios en las leyes de aborto en varios estados norteamericanos.

Un ejemplo es el caso de Luisiana, en donde se aprobó recientemente la nueva regulación del aborto según la “ley del latido”, que prohíbe la interrupción del embarazo tras la sexta semana, tiempo en el que generalmente se detecta el primer latido en el corazón del embrión.

Deja un comentario