Chyno Miranda se recupera tras las secuelas de la COVID-19 que afectaron su sistema nervioso

Hace un mes, la esposa del cantante venezolano Chyno Miranda utilizó sus redes sociales para comunicar que el artista sufrió problemas relacionados a su sistema nervioso que son por las secuelas de la COVID-19.

Al no poder caminar ni moverse por sí mismo, el intérprete de “Mi niña bonita” confesó que sentía impotencia al no realizar sus actividades con normalidad y creyó que sería una carga para su familia.

Sin embargo, a medida que pasaron los meses, Chyno Miranda reveló a la revista People en Español, que las secuelas del nuevo coronavirus hizo que pensara en que se había acabo su carrera:

“[El] COVID-19 desencadenó un compromiso en el sistema nervioso que se [convirtió] en una neuropatía periférica (…). Imagínate, en una cama, sin caminar; lo primero que pensé fue: ‘Se me acabó mi carrera artística’”, comentó.

Por su parte, Natasha Araos, esposa de Jesús Alberto Miranda -nombre verdadero del venezolano- aseguró que sacó fuerzas de donde no tenía para apoyar al padre de su hijo:

“Empezó la recuperación con terapias hospitalizado todo un mes”, continúa. «[Hoy los doctores] me dan un pronóstico que en marzo puede estar mejor. Me dicen que la evolución ha sido grandísima. Jesús ha dado todo de sí”, dijo.

Asimismo, el cantante reveló a la revista que espera poder regresar a los escenarios junto a Nacho con quien acaba de lanzar una canción a la que llamado “Antivirus”.

«En estos momentos te puedo decir que me siento motivado, enfocado y lleno de esperanza. Si me hubieras preguntado esto dos meses atrás te hubiera respondido que estaba deprimido. Solo imagínate estar paralizado en una cama, en donde solo podía moverme en una silla de ruedas», agregó.

Finalmente, agradeció a sus seguidores por enviarle mensajes de apoyo y por desearle una pronta recuperación:

“Agradezco todo lo que estoy pasando porque creo que en parte es un plan maestro de Dios para mí, para mi propia evolución. A mis fans, gracias por sus buenas energías y por sus mensajes y por tanto cariño que han demostrado en todas partes”, concluyó.

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita«: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Deja un comentario