Marvel | «Spider-Man 3»: ¿Andrew Garfield, Emma Stone y Kirsten Dunst volverán a interpretar sus papeles para la cinta?

Los rumores sobre “Spider-Man 3” sigue creciendo. Desde hace varias semanas, se dio inicio a las especulaciones sobre la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la próxima película de Tom Holland, quien actualmente se encuentra grabando sus escenas en Atlanta, Estados Unidos.

Ayer se reportó que Alfred Molina volvería a dar vida al Doctor Octopus luego de más de 15 años de haber sido el icónico villano bajo la dirección de Sam Raimi. Poco antes se supo que Jamie Foxx regresaría como Electro a pesar de su mala recepción entre los fans desde “El sorprendente Hombre Araña”.

Esta vez la nueva información también apunta a las actrices que fueron los intereses románticos de Peter Parker en las pasadas producciones. Es decir, Kirsten Dunst (Mary Jane) y Emma Stone (Gwen Stacy), según indicó Collider en un reciente artículo sobre los planes de Sony con la tercera entrega protagonizada por Holland.

Aunque el acercamiento de las estrellas no haya sido confirmado por ellos mismos o se tenga certeza de su presencia en el set, el reporte también asegura que Andrew Garfield regresará como Spider-Man y ofrece una esperanza sobre el tan esperado Spiderverso para el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

EL SPIDERVERSO EN EL UCM

Para saber qué está sucediendo con “Spider-Man 3” hay que tener claro que las intenciones de Sony ya se han hecho saber desde su película anterior: la presencia de J. Jonah Jameson con la interpretación de J.K. Simmons (quien fue parte de la franquicia liderada por el actor Tobey Maguire).

Desde entonces, el Spiderverso se acerca cada vez más al cine de acción real luego de casi dos décadas desde el primer gran filme del arácnido. Con Tom Holland a la cabeza, se hicieron públicos otros fichajes importantes de viejos conocidos como Jamie Foxx y Alfred Molina, además del cameo de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange.

Mientras tanto, el rodaje de la próxima cinta de “Spider-Man” –situada dentro del UCM– se lleva a cabo en Atlanta con total secretismo a lo que podríamos ver. La actriz Zendaya, una de las integrantes del reparto, no confirmó ni negó la participación Tobey Maguire y Andrew Garfield, lo que dejó mayores interrogantes.

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita«: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Deja un comentario