Regalos originales tecnológicos de gran nivel a precios inmejorables para acertar seguro | Life

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Hacer un regalo nunca es sencillo. No es fácil acertar. Y todos tememos esa cara de agradecimiento forzada del que recibe un regalo que en realidad es una decepción. Sin embargo, hay algunos regalos tecnológicos con los que uno siempre acierta. Y aunque puede parecer que un regalo tecnológico tiene que ser caro, no ocurre así si lo compras en eBay, donde vas a conseguir los mejores precios posibles para productos de primer nivel.

Nuestra selección de productos en oferta para regalar incluye muy diferentes opciones. Y es que tienes regalos que parten de los 60 euros hasta televisiones 4K de máxima calidad pasando por videoconsolas, portátiles o incluso equipamiento para hacer deporte. Tú eliges, aunque es casi seguro que con cualquiera de estos regalos vas a acertar.

Encuentra productos de primeras marcas al mejor precio del mercado en eBay

Apple AirPods Pro y Beats Studio 3 Wireless

Son un regalo estrella. No habrá persona que no se ilusione al ver que el regalo son unos de los auriculares de Apple, y en realidad casi da igual cuál de las dos opciones en oferta elijas. Los primeros son los Apple AirPods Pro, la versión avanzada de unos auriculares que se han convertido en una referencia en el mundo entero. Es una forma de escuchar con alta calidad música sin tener que utilizar cables y con un diseño minimalista y sencillo. Son ideales tanto para usuarios de iPhone como para usuarios de Android. Están disponibles por 199,99 euros en eBay, ahorrándote 80 euros con respecto al precio oficial de Apple.

Aunque otra buena opción podrían ser los Beats Studio 3 inalámbricos. Estos son tipo cascos, y han sido todo un icono a lo largo del tiempo. Además, hablamos de una versión especial Skyline Collection en tonos rosa salmón con detalles en dorado. Este modelo cuesta en la tienda oficial unos 350 euros, pero lo podemos comprar ahora mismo de oferta por 179,99 euros en eBay. Es una compra a un precio brutal.

Un portátil a precio de coste

Todos saben que un portátil siempre es un regalo brillante. Si estás pensando en hacer un regalo a una persona que necesita un ordenador nuevo, bien porque su ordenador ya es antiguo, o porque tiene que compartirlo con otra persona y no siempre está disponible, este portátil Asus puede ser una compra perfecta. Tanto si lo quiere para poder navegar por Internet, como para trabajar o incluso para estudiar, es una buena opción a un precio asequible.

Cuenta con características técnicas básicas, pero que son suficientes para poder trabajar sin ningún problema, editar y trabajar con documentos, preparar trabajos y proyectos para clase, y también para ver películas y series.

Lo mejor de todo es que como cuenta con una memoria SSD como unidad principal, es un ordenador muy rápido aun siendo básico. El procesador es un Ryzen 3 de tercera generación, con una RAM de 4 GB y con una gráfica Radeon Vega 3. Un portátil muy interesante que puedes encontrar en eBay ahora mismo por 349,90 euros.

Smart TV 4K, de Samsung y a precio económico

Es el mueble principal de cualquier salón aunque en realidad se trata de un producto tecnológico. Hablamos, como no puede ser de otra forma, de la televisión. Y hay una marca que destaca sobre todas las demás por ser el principal fabricante de pantallas del mundo, Samsung. Regalar una TV y que además sea de marca Samsung, es algo simplemente genial. En eBay ahora mismo hay dos modelos a precios interesantísimos. La más económica de todas es una Smart TV de Samsung de 43 pulgadas modelo UE43TU7172. A la resolución 4K hay que sumarle el diseño minimalista que encaja en cualquier salón, porque prácticamente no tiene biseles, y el hecho de que podemos instalar aplicaciones como Netflix o Disney+, sin necesidad de comprar ningún dispositivo adicional. Por 329,99 euros que es lo que cuesta ahora mismo en eBay, es un regalo ideal para quedar muy bien.

Pasa a la gama alta con esta TV Samsung QLED

Dependiendo de tu presupuesto podrías plantearte pasar a una TV de un nivel superior. Y de nuevo acabamos en la misma marca, porque las Smart TV de Samsung con tecnología QLED son de lo mejorcito que hay en el mercado. Reúnen una serie de características que hacen que sea una compra equilibrada sin tener que llegar a esos modelos que están fuera de precio, y con una tecnología que actualmente se ubica como una de las referencias a la hora de hablar de calidad de imagen. Hay dos modelos disponibles, y podrás elegir cuál de los dos según el formato que busques. Tienes la Samsung QE43Q60T por 449,99 euros en eBay, que cuenta con una pantalla de 43 pulgadas y es una buena opción para un salón pequeño, o para una habitación en la que queramos una gran pantalla.

No obstante, si quieres algo de formato más grande para un salón mediano o grande, entonces debes elegir la Samsung QE55Q60T, que está a un precio de 629,99 euros en eBay. Y sí, estamos hablando de tu salón, porque quizás decidas regalártela a ti mismo. Pero claro, también es una buena opción si quieres hacer un regalo costoso.

Regala la consola que gusta a todo el mundo

Da igual si la persona a la que lo vas a regalar nunca ha jugado a videojuegos, o si ha sido más un hardcore de jugar en 4K a 144Hz con la última tecnología. La Nintendo Switch gusta a todo el mundo por la experiencia de juego que Nintendo ha conseguido crear tanto para un solo jugador como para jugar en grupo. Regalar la Nintendo Switch es algo perfecto tanto para los que la quieren sí o sí como para aquellos que han decidido no comprarla pero querrían tenerla. Su precio en oferta en eBay es de 329,95 euros incluye la Nintendo Switch con Joycon rojo y azul, y el juego de Oliver y Benji. Imposible fallar.

El regalo perfecto para el teletrabajo

Ahora que cada vez más gente ha tenido que teletrabajar en casa, nos hemos dado cuenta de que no estábamos suficientemente preparados. Y es que pasar muchas horas trabajando en un escritorio con mobiliario no óptimo puede ser un problema. Sin embargo, eso se puede arreglar con facilidad. Esta silla de oficina es perfecta y está disponible a un precio económico. Se trata de una silla giratoria con diseño de sillón directo. Tiene un tapizado de piel sintética. Es elevable y está disponible en eBay a un precio ideal de 59,99 euros. Es un regalo asequible, muy útil, y que podría venir genial a quien lo recibe.

Regala salud con esta bicicleta de spinning a precio de risa

Aunque ya lleva un año entre nosotros, todavía no tenemos claro cómo combatir el dichoso coronavirus. Dicen que una de las formas de estar mejor preparado es con una buena forma física y haciendo deporte, así que regalar salud es algo ideal. Esta bicicleta de spinning podría ser una compra genial. Es posible que conozcas ya estas bicicletas. Son similares a una bici estática, pero con volante de inercia, y emula a la perfección a las bicicletas reales, con diferentes niveles de resistencia para que cada uno regule el nivel de esfuerzo. Es perfecta para hacer ejercicio en casa, y en estos momentos, es más importante que nunca. Está disponible a un precio de 219 euros ahora mismo en eBay, por lo que es una compra con la que acertarás casi segurisísimo.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario