RBD: el emotivo homenaje de los integrantes para Dulce María y Alfonso Herrera en su concierto de reencuentro | Anahí | Maite Perroni | Christopher von Uckermann | Christian Chávez | México

El 26 de diciembre fue uno de los días más esperados para los fanáticos de RBD ya que la banda mexicana se reencontró nuevamente después de 12 años de haber dejado el escenario. Si bien Anahí, Christopher Von Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez fueron los protagonistas de este encuentro, recordaron a sus compañeros que no pudieron asistir: Dulce María y Alfonso Herrera.

Al entonar temas como ‘Solo quédate en silencio’, ‘Bésame sin miedo’, ‘Aún hay algo’, ‘Ser o parecer’ y más, los cantantes se tomaron un tiempo para rendirle homenaje a sus amigos por medio de la pantalla.

Von Uckermann fue el encargado de dar unas sentidas y emocionantes palabras para los otros dos integrantes que hicieron posible el sueño de que RBD sea un éxito mundial. Mientras ponía su mano en el pecho, el artista que interpretó a Diego Bustamante, dijo lo siguiente:

“Esta noche están con nosotros, en alma y mente, otros dos RBD, Dulce y Poncho, y esta canción se la dedicamos con mucho amor, a nuestros fieles amigos y grandes compañeros de viaje, están aquí con nosotros. Siempre han sido y siempre serán RBD”, aseguró el cantante.

Luego, la banda se unió a sus palabras al tocar la canción ‘No pares’, que originalmente es interpretada por la popular Roberta Pardo. Mientras lo cantaban, en la parte de atrás se podía notar distintas imágenes y momentos de los seis integrantes de “Rebelde”.

Este fue un momento muy nostálgico para los fanáticos quienes mostraron sus sentimientos a través de las redes sociales donde compartieron vídeos y fotos de lo que fue “Ser o Parecer”, el reencuentro de RBD.

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita«: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.

Deja un comentario