Ya está disponible la web oficial sobre la vacunación Covid-19 en España | Life

El Gobierno de España ha abierto una nueva web sobre el coronavirus. En esta ocasión se trata de la web oficial de la Estrategia de Vacunación Covid-19. El objetivo es informar y resolver dudas.

Hace apenas unos días que se puso en marcha en España la etapa final de la pandemia de la Covid-19: la vacunación masiva de la población. Si todo va según lo previsto, la pesadilla terminará en unos meses.

Las campañas de desinformación en Internet y el hecho de que las decisiones se tomen sobre la marcha, ha sembrado dudas entre los ciudadanos. Para tranquilizar a la gente y responder a todas las preguntas, el Gobierno de España ha abierto una nueva web, llamada Estrategia de vacunación COVID-19.

Esta nueva página contiene toda la información oficial sobre la vacunación contra coronavirus. Es un buen lugar al que acudir para evitar las fake news y resolver la dudas que puedan surgir.


Los científicos aseguran que no se han saltado ninguna fase para crear las nuevas vacunas para la COVID-19 aunque los tiempos no coinciden y está generando dudas.

¿Y qué es lo que podemos encontrar aquí? En primer lugar, información sobre el proceso de vacunación. La web indica la fase en la que estamos, las personas que se están vacunando en estos momentos, y cuándo se procederá al cambio de fase.

También recopila una colección de preguntas y respuestas con las dudas más frecuentes sobre las vacunas de la Covid-19.

Aquí nos dicen, por ejemplo, que no tenemos que llamar al centro de salud para pedir la vacuna, sino que son ellos la que avisan cuando sea el momento. También las vacunas que hay disponibles en España, quién las fabrica, y cómo funciona el proceso de vacunación.


Samsung es uno de los fabricantes de móviles más importantes y prestigiosos. Si quieres comprar uno de sus móviles, en este reportaje los hemos ordenado por rango de precio.

Merecen la pena leer los reportajes interesantes que explican las diferencias entre las vacunas, o los datos en tiempo real del proceso de vacunación. Y se responden dudas muy concretas, como si los que ya han pasado la enfermedad deben vacunarse, o aquellas personas que están tomando Sintrom y otros anticoagulantes orales.

La estructura de la web es muy clara y funcional, para que nadie se pierda y para que se pueda leer con comodidad.

Si quieres echar un vistazo, aquí tienes el enlace de acceso a la web Estrategia de Vacunación Covid-19.

Deja un comentario