Este móvil de realme va mucho más allá que los Xiaomi: tiene 5G y no llega ni a 300€ | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La competencia por ofrecer la última generación de redes de comunicación al mejor precio es cada vez más feroz. Si estás buscando un teléfono con 5G el Realme X50 5G está a precio de ganga.

Conseguir un smartphone con 5G ya no supone una inversión importante de dinero. Esta tecnología aún está en fase de despliegue y tardará un tiempo en ser una realidad para todos los usuarios, aun así si queremos comprar un móvil nuevo para los próximos años, esta es una de las cualidades que debemos buscar. 

Xiaomi y Realme han entrado en una dura competencia por ser la marca con el terminal 5G más barato y el Realme X50 5G parece estar ganando la partida. Su precio actual es de 279 euros en Amazon. 

El gigante del ecommerce vende este modelo de gama media-alta por menos de 300 euros. Sería un buen regalo para estas fiestas y con las condiciones de compra que ofrece el servicio Amazon Prime podemos tenerlo en pocos días en casa sin gastos de envío. 


Este teléfono cuenta con un precio muy asequible, y eso que tiene 5G, un procesador Snapdragon 765G y carga rápida a 30W, entre otras cosas.

Con esta oferta te ahorras hasta 70 euros del precio anterior que tenía el Realme X50 5G y puedes llevarte a casa un terminal con hasta 128 GB de almacenamiento interno y pantalla con 120 Hz de tasa de refresco

La conectividad 5G no es el único punto fuerte de este modelo de Realme, en la toma de contacto que realizamos en Computer Hoy puedes consultar sus puntos fuertes y débiles. Además de la calidad de su pantalla FullHD+, su batería de 4.200 mAh es uno de sus aspectos más destacables con más de dos días de autonomía. 

También las cuatro cámaras traseras son una característica importante por su calidad y versatilidad. Tienes un sensor principal de 48 Mpx, acompañado de un gran angular, un sensor para calcular la profundidad de la escena y uno macro. 

Su diseño es cómodo y, en este caso, llamativo con esos colores claros, pues la oferta es para el modelo Ice Silver. Se trata de la versión de 6GB de RAM y Dual SIM y por 279 euros es una oportunidad de oro para subirse al carro de las nuevas telecomunicaciones. 


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario