Microsoft: Windows 10 tendrá un cambio de estética visual en 2021 para anunciar que «está de regreso»

Microsoft está planeado un “rejuvenecimiento visual radical” de su sistema operativo para indicar a todos sus usuarios que “Windows ha vuelto”.

En una lista de trabajos publicados recientemente por la compañía, se describe así a la persona que buscan para el rol de ingeniero de software.

En este equipo, trabajará con nuestra plataforma clave, Surface y socios OEM para orquestar y ofrecer un rejuvenecimiento visual radical de las experiencias de Windows para indicar a nuestros clientes que Windows ha REGRESADO y garantizar que Windows se considere la mejor experiencia de sistema operativo de usuario para clientes.

Microsoft eliminó silenciosamente las referencias a este cambio este mismo lunes, después de que varios entusiastas de Windows vieron la lista de trabajos durante el fin de semana

Con el nombre en clave de Sun Valley, Windows Central informó por primera vez sobre estos cambios en la interfaz de usuario en octubre. Microsoft planea revisar el menú Inicio, el Explorador de archivos y las aplicaciones integradas en Windows 10 para modernizarlos y hacer que la interfaz de usuario sea más consistente. Algunos de los cambios en la interfaz de usuario también incluirán actualizaciones de los controles deslizantes, botones y controles que se encuentran en Windows y las aplicaciones que se ejecutan en el sistema operativo.

Microsoft ha estado trabajando para mejorar la consistencia de su interfaz de usuario en Windows en los últimos años, con pruebas en la versión Windows 10X.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Deja un comentario