Larry King muestra mejoría y abandona UCI tras ser internado por COVID-19 Coronavirus Estados Unidos USA NNDC | ESPECTACULOS

El presentador de televisión ingresó a la unidad de cuidados intensivos (UCI) hace unos días tras ser diagnosticado con . Otra vez King vuelve a hacer muestra de su fortaleza y es noticia al dejar UCI, pues ya respira por sí solo.

Mira esto: Larry King sufrió un ataque cardíaco y se encuentra internado en un hospital en Los Ángeles

El traslado a UCI se dio en víspera de Año nuevo y estaba recibiendo oxígeno por la baja saturación que registraba por el coronavirus. Fue David Theall, portavoz de Ora Media, compañía formada por King, quien dio la buena noticia sobre el icónico personaje estadounidense.

Asimismo, dio a conocer que la figura televisiva ya está estable y hasta tuvo una videollamada con sus tres hijos.

King es conocido por su programa de entrevistas “Larry King Live”, el cual se emitió en el horario de máxima audiencia en CNN desde 1985 al 2010.

Larry King, de 87 años, ha padecido varias enfermedades, tal como cáncer de pulmón y diabetes tipo 2. “Larry ha luchado contra muchos problemas de salud en los últimos años, y ahora también está luchando con fuerza, es un campeón”, afirmó su familia a ABC News.

VIDEO RECOMENDADO

EE.UU sobrepasa los 20 millones de casos de coronavirus

EE.UU sobrepasa los 20 millones de casos de coronavirus

Deja un comentario