Uno de los patinetes eléctricos de Xiaomi, por menos de 300 euros en España ¡y con envío exprés! | Motor

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si estás pensando en comprarte un patinete o en regalar uno, Amazon España tiene en oferta uno de los modelos de Xiaomi, que además tiene envío gratuito y bastante rápido.

Comprar un patinete eléctrico de Xiaomi es ahora más barato que nunca antes, al menos en una tienda como Amazon, que ofrece toda la garantía y confianza para una compra de estas características y esta cuantía.

Se trata del Xiaomi Mi Electric Scooter Essential, la versión básica de su omnipresente patinete eléctrico, que pasa a costar sólo 298 euros, pero que sobre todo destaca por el envío, excepcionalmente rápido en sólo 24 o 48 horas laborables.


Este patinete eléctrico de Xiaomi es algo menos potente que el modelo estándar. Cuenta con 20 km de autonomía de batería con 25 km/h de velocidad máxima.

Eso sí, aunque el envío es totalmente gratis para todos los que lo compren, sólo es así de rápido para usuarios de Amazon Prime. Si no lo eres, puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Este modelo tiene el apellido Essential porque cuenta con algo menos de potencia y autonomía que su hermano mayor, el Electric Scooter 1S (371 euros en Amazon). «Sólo» llega a 20 km de batería y 20 km/h de velocidad máxima, que es más que suficiente en algunos casos, para desplazamientos cortos y ciudades sin demasiado desnivel.

El éxito del patinete de Xiaomi en los últimos años ha hecho que la marca tire la casa por la ventana, dividiendo este segmento en tres modelos: el Essential, el 1S y el Pro 2, claramente diferenciados por su capacidad y por el público objetivo.


El patinete eléctrico de Cecotec tiene un motor de 350 W y una batería que le permite alcanzar una autonomía de hasta 25 kilómetros para poder moverte por tu ciudad con total libertad y solo pesa 13,5 kg.

Hay otro modelo de patinete eléctrico que tiene el mismo precio, 299 euros, y que llega a 25 km de batería. Se trata del Bongo Serie A, de la marca española Cecotec, que también da envío gratuito a cualquier parte de España.

Si nos sabes qué modelo comprar, puedes consultar nuestra guía de compra de patinetes eléctricos, en la que aclaramos todos los conceptos básicos que debes conocer antes de dar el paso de hacerte con uno de estos scooters motorizados.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario