Premios ComputerHoy 2020: finalistas al mejor equipo de sobremesa | Tecnología

Los Premios ComputerHoy 2020 ya están aquí! Como cada año cumplimos con la tradición de invitar a los lectores y usuarios de la revista Computer Hoy y de la web ComputerHoy.com a elegir los mejores productos y servicios del año. ¡Hay muchos premios en juego!

Los portátiles están de moda, pero si necesitas potencia de proceso para trabajar en edición gráfica o análisis de datos, o un monitor grande para verlo todo muy claro, o jugar, un PC de sobremesa es la mejor opción.

En 2020 los procesadores han multiplicado el número de núcleos, y también hemos visto avances en las pantallas, con la adopción de la resolución 4K y el soporte de HDR, lectores de huellas y reconocimiento facial, y mucho más. Los todo-en-uno triunfan.

Como parte de los Premios Computer Hoy 2020, os invitamos a elegir los mejores equipos de sobremesa de 2020. Más abajo encontrarás una descripción de cada finalista. Entre todos los que completen el cuestionario vamos a sortear suculentos premios valorados en 2.500 euros.

¡Tu voto tiene premio!

Ayúdanos a elegir los mejores productos y servicios tecnológicos de 2020 y llévate a casa uno de los 10 increíbles productos que sorteamos valorados en más de 2.500 euros. Recuerda, tienes de plazo hasta el día 17 de enero de 2021 a las 23:59 horas para dejar tu voto.

Únete a nuestra red y compártelo con tus amigos con el hashtag #PremiosCH.

 

 

Dell Inspiron 27 7000

El hardware moderno ha reducido tanto el consumo y la emisión de calor, que se pueden crear potentes ordenadores todo-en-uno, con el hardware insertado dentro del propio monitor. Es decir, no tienen torre.

Es el caso del modelo Dell Inspiron 27 7000, ideal para escritorios pequeños o para ahorrar espacio.

Posee un procesador Intel Core i5-1135G7 de 11.ª generación con tarjeta gráfica Intel Iris Xe, SSD de 256 GB y disco duro de 1 TB, todo integrado en el monitor Full HD de 27 pulgadas. Tiene Bluetooth 5.1 y una webcam que se oculta dentro de la pantalla cuando no la usas.

Apple iMac 27″

Apple también tiene sus todo-en-uno. El nuevo Apple iMac de 27 pulgadas con pantalla Retina 5K y un brillo de 500 nits, mejora en todo a las generaciones anteriores.

Las prestaciones son espectaculares. Con procesadores desde Intel Core i5 a Intel Core i9 de 10 núcleos, hasta 128 GB de memoria, SSD de hasta 8 TB, y tarjeta gráfica Radeon Pro 5700 XT con 16 GB de VRAM.

La webcam FaceTime ha mejorado a 1080p, y usa Thunderbolt 3 como conector principal.

Asus Vivo AiO V222 FAK

No todo el mundo tiene espacio en la mesa o necesita un monitor de 27 pulgadas. Si buscas algo más compacto, el Asus Vivo AiO V222 FAK posee un tamaño de 22 pulgadas con resolución Full HD y ángulo de visión de 178 grados.

Esta disponible en diferentes configuraciones con  procesadores Intel Core i3 hasta i7 de Décima Generación, entre 4 y 16 GB de RAM y SSD de 256 o 512 GB.

HP Pavilion 27 AiO

Con un diseño espectacular y un toque retro, el HP Pavilion 27 AiO esta pensado para profesionales y estudiantes. Destaca por su pantalla casi sin marcos, y la barra de sonido integrada que proporciona sonido envolvente.

El model EliteOne 800 G6 más avanzado tiene un procesador Intel Core i9-10900, 32 GB de RAM, tarjeta gráfica RTX 2070, y SDD de 1 TB. La pantalla alcanza la resolución QHD, con 27 pulgadas.

Lenovo ThinkCentre M90a AiO

Lenovo ThinkCentre M90a AiO ha ganado varios premios de diseño. Es un PC todo-en-uno centrado en la seguridad. Con varias capas de protección de hardware y sooftware bajo la plataforma ThinkShield, y tecnologías como PrivacyGuard, que oscurece la pantalla cuando se mira desde cierto ángulo, o el usuario mira hacia otro lado.

A nivel de hardware monta procesadores hasta Intel Core i9 vPro de Décima generación, con monitores de 23 pulgadas Full HD y brillo de 350 nits. Con hasta 32 GB de RAM, chips gráficos Radeon 625, SSD de hasta 1 TB t discos duros de hasta 2 TB, y sonido Dolby Atmos.

Posee reconocimiento facial por infrarrojos.

MSI Creator P100x

Si trabajas en diseño gráfico y necesitas la máxima potencia gráfica, hay que recurrir a las torres. MSI Creator P100x revoluciona el diseño de los PC clásicos con una elegante torre que podría lucir como elemento decorativo en un salón.

Es un super PC que sirve tanto para crear como para jugar. Con procesadores hasta Intel Core i9 de Décima generación con 10 núcleos y 20 hilos, tarjetas gráficas RTX Studio, hasta 64 GB de RAM, con SSD y discos duros de hasta 4 TB.

La conexión Thunderbolt 3 garantiza transmisiones de datos de 40 Gbps, y ya viene con Wifi 6  y conexión LAN a 2.5 Gbps.

Acer Aspire C27

El modelo Acer Aspire C27 destaca por su pantalla de 27 pulgadas con un ratio de visión del 88% y resolución Full HD.

Monta procesadores Intel Core i5 e i7 de Décima Generación con 16 o 32 GB de RAM y SSD de hasta 1 TB. Tiene webcam y una excelente relación calidad / precio.

Deja un comentario