WhatsApp: Telegram crea un tema oficial para que tu chat luzca como «la app que solía ser independiente»: descárgalo así | Android | iOS

Telegram es la nueva app del momento. El servicio de mensajería está aprovechando la gran cantidad de usuarios que está saliendo de WhatsApp ante sus nuevas políticas de uso y ha recibido hasta 25 millones de nuevos inicios de sesión durante los últimos días.

Esta aplicación mantiene los mismos recursos que el servicio de Facebook, pero permite incluso mayores beneficios. Pero como sabe que muchos de usuarios son exmiembros de WhatsApp, quiere darles algo para que “no lo olviden”.

A través de su canal oficial en su propia plataforma, Telegram está compartiendo a sus usuarios un tema inspirado en WhatsApp, con el mismo fondo, los colores y las formas de los cuadrantes de textos.

El mensaje dice lo siguiente: “Si quieres hacer un viaje al pasado, nuestros diseñadores elaboraron este tributo a una aplicación que solía ser independiente”.

Para poder usarlo, solo debes darle clic a este enlace y aceptar su instalación. No temas, es oficial y no te descargará ni virus ni ningún software extraño.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Deja un comentario