El robot aspirador de Xiaomi que aspira y pasa la mopa baja de precio más de 80€ | Tecnología

Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop Pro es uno de los robots aspiradores más avanzados de Xiaomi con control por aplicación, aspira y pasa la mopa para dejar tu suelo impoluto.

Es una de las tareas del hogar más pesadas y aburridas, pero necesaria. Pasar la aspiradora no tiene por qué ser una tarea diaria gracias a las aspiradoras robóticas. Ahora puedes conseguir uno de los nuevos modelos de Xiaomi en una oferta de Aliexpress Plaza, por lo que el envío se hace desde España y sin costes extras.

Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop Pro es uno de los modelos más avanzados de Xiaomi y es capaz de aspirar y fregar al mismo tiempo. Ahora solo cuesta 265,99 euros, un descuento de unos 84 euros frente a su precio normal.


Robot aspirador con mopa de Xiaomi y con navegación inteligente por LDS. Tiene un poder de aspiración de 2100 Pa y 3 modos de limpieza.

No solo aspira la suciedad que acaba en el suelo, también es capaz de pasar una mopa húmeda para dejar el suelo perfectamente limpio. Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop Pro tienes dos productos en uno, fregona y aspirador.

Utiliza un mismo depósito para las dos tareas. Puedes pedirle al robot que aspire toda la suciedad, limpias su depósito y después solo tienes que llenarlo de agua para que pueda repasar tu casa.

Tiene con un sistema de navegación por láser que permite identificar habitaciones y obstáculos que se irá encontrando como los muebles. Cuenta con aplicación móvil donde  puedes ver por dónde ha pasado, encenderla o crear horarios de limpieza.


Comprar un robot aspirador barato y de calidad es posible hoy día. Para que sepas en qué fijarte, hemos elegido los modelos baratos más recomendables del mercado. 

Con su aplicación también puedes indicar al robot un área de tu casa donde quieres que se centre y limpie. De esta forma irá directamente a ese área sin pasar por el resto de tu casa.

Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop Pro ahora mismo cuesta 265,99 euros y está disponible en AliExpress Plaza, por lo que el envío es totalmente gratis, desde España y rápido: como mucho 7 días laborables para que te llegue a casa.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Deja un comentario