Este patinete todoterreno tiene 1.000W de potencia y está en oferta: con él podrás ir por donde quieras | Motor

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Para evitar los atascos interminables o la saturación del transporte público, los patinetes eléctricos se han convertido en una alternativa en auge. Con este modelo podrás sortear cualquier obstáculo camino del trabajo.

Ir a trabajar en patinete puede ser una opción interesante siempre que el camino sea por avenidas amplias y llanas. Sin embargo, aquellos que tienen que enfrentarse a cuestas suelen pasarlo mal con la mayoría de modelos cuya potencia no es capaz de subir calles empinadas. 

Este no es el caso del Bongo Serie Z Off Road Green, se trata de un patinete especialmente diseñado para sortear toda clase de obstáculos y caminos. La mejor es que se encuentra ahora mismo rebajado hasta los 699 euros de precio

En la tienda de Cecotec puedes conseguir hasta un 47% en vez de gastar los más de 1.000 euros que suele costar este patinete. El envío es gratuito y tendrás el modelo en casa en unos 3 días como máximo. 


Este patinete eléctrico es un auténtico todoterreno, con hasta 1.100W de potencia y tracción trasera. Está preparado para soportar un uso intensivo y deportivo incluso fuera de carretera.

Como os explicamos antes, el Bongo Serie Z Off Road Green sube cuestas gracias a una potencia máxima de 1100 W. Además, su capacidad para circular por distintos tramos de ciudad o de campo también se los debe a sus neumáticos Tubeless XL de 12” de competición y  preparados para un uso intensivo.

Integra doble disco de freno, delantero y trasero para mayor seguridad, y una tabla XL de madera de bambú con la que se consigue aumentar la estabilidad. La batería es extraíble y tarda en cargar entre 5 y 6 horas.


A la hora de comprar un patinete eléctrico es normal que te asalten infinidad de dudas. Para que sepas en qué te tienes que fijar, en esta guía te explicamos todo lo que debes tener en cuenta para elegir el modelo más adecuado para ti.

El ordenador que lleva a bordo muestra en la pantalla los kilómetros, la velocidad y la batería que tenemos, así como otros datos como el estado y configuración del patinete. Como ves es un modelo óptimo para aquellos usuarios que necesitan realizar trayectos complejos todos los días. 

Este tipo de patinetes para ciudad y campo suelen ser bastante caros, superando los 1.000 euros de precio. Por eso esta es una buena oportunidad para hacerse con el Bongo Serie Z Off Road Green con un coste mucho más asequible.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario