Aldo Miyashiro reveló que dio positivo a la COVID-19: «Han sido días difíciles, espero recuperarme pronto» | La banda del chino

Ante la ausencia del conductor, Aldo Miyashiro, muchos se preguntaron cuál fue el motivo para que no esté presente en el set ya que el primer programa del 2021 de “La banda del chino” fue conducido por los reporteros.

Para aclarar los rumores, se difundió un comunicado que envió el actor explicando las razones por las que no pudo estar presente en la nueva temporada de su espacio en América TV: contrajo el nuevo coronavirus.

El director de “Once machos” reveló que han sido días difíciles y se encuentra aislado para no contagiar a su familia:

“Quiero agradecer la preocupación del público ante mi ausencia en el programa, así como las muestras de cariño y buenos deseos para el equipo que los acompaña cada noche en ‘La banda del chino’. Ayer (lunes 18 de enero) no pude estar con ustedes porque lamentablemente la COVID-19 se alojó en mi organismo”, reza su comunicado.

Asimismo, se mostró confiado en que se recuperará pronto y espera que el programa sea un buen espacio para entretener a las familias que siempre han estado en sintonía: “Espero recuperarme pronto para poder regresar, estar con todos ustedes y hacer, como siempre, sus noches más informativas, entretenidas y solidarias”, añadió en su mensaje público.

Como se recuerda, “La banda del chino” estrenó su quinta temporada el lunes 18 de enero y sin la presencia de Aldo Miyashiro. Tal y como explicó en su comunicado, el presentador está tomando las medidas del caso.

Ante su contagio, su regreso al set de América TV aún es una incógnita. Sus compañeros de trabajo le enviaron saludos y apoyo a lo largo del programa.

APOYO A LOS MÁS VULNERABLES

Aldo Miyashiro anunció en el programa ‘América Hoy’ su nuevo proyecto al que nombró “La cocina del pueblo” en Surco. Junto al periodista Martín Arredondo, estarán trabajando juntos para llevar almuerzo a todas las personas afectadas por la COVID-19.

El conductor de “La banda del chino” aseguró que una de sus primeras paradas es Pamplona: “Iremos primero al Asentamiento Humano Pamplona Alta y otro en Diento de Oro en Surco”, confesó.

“Llevaremos a todos los niños y las personas que no tengan un plato de comida a quienes han sido afectados por la pandemia”, dijo Arrendondo quien no pudo contener la emoción de formar parte de esta iniciativa.

EL REGRESO DE «LA GRAN SANGRE» 

Los fanáticos de “La gran sangre” volverán a disfrutar las aventuras del trío de vigilantes urbanos. La serie creada y protagonizada por Aldo Miyashiro, que se emitió entre 2006 y 2007, se reestrenaró desde el 15 de enero.

Aunque tuvo cuatro temporadas, solo las dos primeras estarán disponibles en el catálogo de Movistar Play. De este modo, nuevas generaciones de televidentes podrán descubrir cómo es que Carlos Alcántara, Pietro Sibille y el mismo Miyashiro combatieron el crimen en la ficción.

Bajo el formato de un policial, “La gran sangre” tenía como personajes a DragónMandril y Tony Blades. En la primera temporada, estos tres detectives se enfrentaron al Conde, interpretado por Haysen Percovich.

En la segunda entrega, la lucha fue contra “las diosas malditas”, encarnadas por Camila Mac LennanKaterina D’OnofrioÉrika VillalobosLizeth Chávez y Francesca Brivio.

Deja un comentario